Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

evento-goodyear-01Wrangler Armortrac y Efficient Grip Performance se suman al mercado. 

En la nueva Enotek del Cerro San Cristóbal se vivió el lanzamiento de dos nuevos neumáticos Goodyear, para satisfacer necesidades puntuales de los usuarios de camionetas pick up y automóviles de conducción deportiva.

En el encuentro se reunieron Gerentes de Goodyear, distribuidores y prensa, quienes recibieron una completa información sobre los nuevos productos que estarán en el mercado, a disposición del público que consume neumáticos, sobre todo para dos tipos de vehículos específicamente.

evento-goodyear-09

“El mercado de los neumáticos está cada vez más competitivo, con una gran cantidad de marcas y ofertas para los consumidores. Por eso, para Goodyear es clave poder diferenciarse del resto de los fabricantes, mostrar la enorme superioridad de nuestros neumáticos y demostrarle al público que entregan mayor durabilidad, seguridad, ahorro de combustible”, comentó Rodrigo Arenas, Gerente General de Goodyear Chile SAIC.

Goodyear Wrangler Armortrac

w-a-3

Este neumático viene a reemplazar al modelo Wrangler ATS, e ingresa al segmento Light-Truck/SUV, siendo un producto sumamente importante dentro de la estrategia de crecimiento de Goodyear para los próximos años. Es un modelo especialmente diseñado para el segmento Light-Truck y ofrece a los consumidores un producto Mid-Tier que proporciona una excelente tracción.

w-a-4

El Wrangler Armortrac es un neumático que tiene más duración y resistencia en cualquier terreno, además de ofrecer mayor tracción y estabilidad en seco o mojado. Además, cuenta con bloques de banda mejorado que proporcionan un manejo ágil y un extra agarre sobre el terreno húmedo. Dentro y fuera de la carretera permite tener mayor resistencia gracias a su banda de rodamiento con surcos anchos y profundos.

Especificaciones Goodyear Wrangler Armortrac

Saldrá al mercado nacional en ocho medidas diferentes en aro 15 y 16: 205/R16, 225/75R15, 235/70R16, 235/75R15, 245/70R16, 245/75R16, 255/70R16 y 265/75R16.

Goodyear Efficient Grip Performance

e-g-2

Es un neumático pensado para el segmento de “Sport-Performance”, ofreciendo a los consumidores un producto de calidad premium. Este modelo trae consigo varias mejoras en comparación con su predecesor.

Entrega lo último en tracción en mojado (14% mejor comportamiento) y control en humedad. Además, aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera para conseguir una menor distancia de frenado (Tecnología Active Braking).

e-g-4

Los ingenieros de Goodyear han creado un compuesto de última generación que funciona con el innovador diseño de banda de rodamiento para ayudar a evacuar el agua de forma continua y ofrecer una mejor tracción sobre los pisos mojado, con vida útil extendida, 8% más kilometraje (Tecnología WearControl).

El Efficient Grip Performance trae consigo un ahorro de combustible extra, en comparación con su antecesor tiene un 15% menos de resistencia a la rodadura (Tecnología FuelSaving) y ayuda a una calidad de viaje premium -10% más comodidad de manejo-.

Especificaciones Goodyear efficcient Grip Performance

Llega a Chile con opciones para aro 15, 16 y 17, con 11 diferentes medidas: 185/55R15, 185/65R15, 195/60R15, 195/65R15, 205/55R16, 205/60R15, 205/60R16, 205/65R15, 215/55R16, 225/50R17 y 235/40R18.

En la cita, Rodrigo Arenas, Gerente General de Goodyear Chile conversó con Autosonline.cl donde habló sobre el proyecto que tienen como empresa para modernizar el sitio web y tener una mayor cercanía con el público de internet. “Nosotros tenemos el proyecto de modernizar nuestro sitio, aún está pendiente y hoy día la comunicación es a través de las redes sociales. La idea es modernizar para tener venta del tipo e-commerce con el usuario final”, comentó.

evento-goodyear-07

Además, contó que para el lanzamiento al público de los dos productos nuevos, tendrán una estrategia a través de las redes sociales, para que los usuarios conozcan sus neumáticos estrella, “A través de las redes sociales vamos a estar publicando y también estaremos subiendo fotografías”, finalizó.

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 1626 invitados conectado(s)