Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

goodyear kilometros de historia foto 1Junto a novedoso concurso en conjunto con History Channel

La campaña maneja un ángulo emocional y posiciona a Goodyear como el compañero que ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad.

A partir de octubre, el público podrá contar su propia historia y participar de un importante concurso a nivel regional.

Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear lanza en Latinoamérica la campaña Kilómetros de Historias.

Se trata de un concepto innovador en la industria de los neumáticos a través del cual Goodyearse posiciona como el compañero confiable y el socio que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.

“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear América Latina que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, como tú y yo, a lograr y vivir sus sueños”, afirma Jaime Szulc presidente de Goodyear Latinoamérica.

La campaña se ha inspirado en la historia de Dotan Negrin, el joven que soñó recorrer el mundo tocando su piano y quien desde entonces ha viajado más de 19 mil kilómetros y recorrido más de 53 ciudades. Hoy Dotan continua viviendo experiencias enriquecedoras en Latinoamérica.

goodyear kilometros de historia foto 1

Su historia es tan solo un ejemplo de un sueño hecho realidad. Goodyearquiere escuchar a la gente de América Latina, quiere conocer sus historias y así como encontró la historia de Dotan, quiere identificar otros sueños hechos realidad.

Por ello y como parte de la campaña Kilómetros de Historias, Goodyearen colaboración con History Channel, lanza un importante concurso y convoca al público en general a compartir sus historias de un sueño hecho realidad, de los miles de recorridos realizados para alcanzar el éxito, para hacer posible esa historia de amor, ese sueño de aventura.

De esta forma, las personas podrán contar sus historias y participar para ganar un viaje espectacular al destino que siempre hayan soñado conocer. Se podrán compartir las historias con Goodyeara partir del 14 de octubre en www.kmdehistorias.com

Acerca de Goodyear

Goodyeares una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria.

Fuente: Agencia

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2761 invitados conectado(s)