Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear chile foto 1Campaña “Ola de Ofertas” se extenderá hasta el 15 de febrero

 

Goodyear, la marca líder en la venta de neumáticos en Chile, lanzó la espectacular campaña veraniega “Ola de ofertas”, la cual entregará hasta un 25% de descuento en su línea de neumáticos de automóviles, camionetas, SUV y 4x4, específicamente en los modelos Wrangler, Eagle NCT 5 y Assurance, a lo largo de sus 65 Servitecas y más de 97 puntos de venta en todo Chile.

“Esta es una oferta muy buena para que nuestros clientes puedan renovar sus neumáticos y se puedan preparar de la mejor forma posible para sus vacaciones, y al mismo tiempo puedan llegar a todos lados con seguridad y sabiendo que sus neumáticos van a comportarse a la altura de cualquier tipo de camino y superficie que les toque enfrentar. Es una promoción que estará vigente hasta el 15 de febrero”, indicó Marisol Avilés, Gerente de Publicidad de Goodyear de Chile SAIC.

goodyear ola de ofertas

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyearo sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 176 invitados conectado(s)