Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Goodyear lleva más de 100 años diseñando llantas para carreras de autosEl mejor laboratorio de pruebas

Innovación en las pistas que se aplica a los neumáticos de los autos de la vida diaria.

Neumáticos que le dan el triunfo al piloto, beneficios que experimenta el consumidor.

The Goodyear Tire & Rubber Company es una de las pocas compañías de neumáticos con más de 100 años de experiencia e historia en la participación de carreras de autos. La innovación y la tecnología detrás de los productos de Goodyear, que han llevado a la victoria a infinidad de pilotos de autos alrededor del mundo, es la misma tecnología detrás de los neumáticos de los automóviles y camionetas de pasajeros.

Goodyear lleva más de 100 años diseñando llantas para carreras de autos

Goodyear lleva más de 100 años diseñando llantas para carreras de autos

lo largo de estas 10 décadas, Goodyear ha aplicado la ciencia y la tecnología para desarrollar neumáticos capaces de responder a las condiciones más extremas y a los retos que se presentan en este tipo de competencias. Desde carreras de alta velocidad, circuitos y arrancones hasta competencias en todo terreno, Goodyear equipa a los corredores con los neumáticos que ofrecen el mejor desempeño ante altísimas velocidades, frenados, curvas continuas y peraltadas, altas temperaturas, lluvia y largas distancias.

Entre algunas de las competencias en las que Goodyear ha venido participando con sus neumáticos por más de 60 años, está la reconocida serie NASCAR en los Estados Unidos. Otras competencias igualmente importantes son la Formula Car Challenge, una competencia de autos deportivos, las emocionantes carreras de arrancones, conocidas como “drag races”, y las extenuantes carreras todo terreno en América Latina como la Inka Off Road, que se realiza anualmente en los desiertos de Nasca en Perú.

Goodyear lleva la ciencia y la tecnología de las competencias de alta velocidad y Off Road en las que participa, para crear los mejores neumáticos que usan los autos y camionetas que nos transportan en la vida diaria”, afirma Diana Hernández, Trade Marketing Manager Goodyear de Chile. “Las competencias de autos representan un constante reto y prueba para Goodyear, son un excelente campo de investigación que incita a la compañía a desarrollar compuestos cada vez más sofisticados que benefician al consumidor”, agregó Hernández.

Así, la misma tecnología que está detrás de los neumáticos Eagle de Goodyear que llevó al piloto Carl Edwards a ganar en NASCAR, es la misma tecnología que permite a los usuarios ahorrar gasolina en sus recorridos cotidianos. De esta forma Goodyear, gracias al mejor laboratorio de pruebas que son las carreras, puede transmitir tranquilidad y seguridad a los usuarios de que el agarre y control de sus neumáticos cuentan con el mismo principio y ciencia que les permite a los pilotos de NASCAR mantener el control en las pistas.

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 546 invitados conectado(s)