Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear nuevo embajador foto 1Nuevo embajador para Chile; Ignacio Casale

 

Goodyear apoyará al destacado piloto nacional a seguir cumpliendo sus metas y sueños en beneficio de fomentar y posicionar en lo más alto al deporte chileno.

Para Goodyear, cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear presentó como embajador para la marca a uno de los deportistas del motorsport más exitosos de Chile: Ignacio Casale Catracchia.

Vale destacar que la relación de Goodyear con Ignacio Casale, se inició el presente año con el auspicio de la marca de neumáticos líder en Chile al equipo AutoGasco para el Rally Dakar 2013, al cual pertenecía Casale. Y para continuar haciendo historia y apoyando al deporte nacional, Goodyearha decidido renovar su auspicio con el destacado piloto nacional para todo el presente año y el próximo.

Ignacio Casale, de 26 años de edad, ostenta un generoso recorrido de éxitos y triunfos en diversas competencias y modalidades tanto nacionales como internacionales, en donde destacan títulos en motociclismo; su debut en el Rally Dakar 2010 a bordo de un camión, terminando en el lugar 26 y siendo de paso el primer equipo chileno en participar en dicha categoría y el primero sudamericano en finalizar la competencia; su debut en motocicletas en el Rally Dakar 2011 terminando en la 40° ubicación; su cuarto lugar en Quads en el Rally Dakar 2012; su histórico segundo puesto en Quads en el Rally Dakar 2013; y finalmente su más reciente éxito: el primer lugar en Quads de la fecha Dakar Series Rally Desafío Inca, disputado hace pocas semanas en Perú.

La alianza contempla la presencia de Goodyear como auspiciador en la indumentaria y en la motocicleta Quad con que actualmente compite Ignacio Casale, además de diversas actividades de marketing con clientes y distribuidores para presentarlo como el nuevo embajador oficial y rostro de Goodyear en Chile.

Goodyear es una marca que cree mucho en las personas, sobre todo en los deportistas nacionales, y que buscan cumplir metas y sueños. Por lo mismo, y enmarcado en nuestra nueva campaña Kilómetros de Historias, es que decidimos apoyar a Ignacio Casale en sus nuevos desafíos que deberá enfrentar. Siendo muy sinceros, no podríamos haber encontrado un mejor embajador chileno y que refleje de mejor forma nuestra nueva campaña regional, Ignacio será un gran embajador y todo un ejemplo de perseguir los sueños hasta alcanzarlos”, concluyó Claudio Rodríguez, gerente general Goodyear de Chile SAIC.

goodyear nuevo embajador foto 2

Lectura de foto:  De izquierda a derecha: Marisol Avilés, Gerente de Publicidad de Goodyear de Chile SAIC; Ignacio Casale y Claudio Rodríguez, Gerente General Goodyear de Chile SAIC.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgose dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 535 invitados conectado(s)