Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Goodyear viaja por el mundo presentando sus increíbles neumáticosPresentando sus increíbles neumáticos

 

 

En el marco de esta importante actividad, la marca arribó a Chile, para demostrar en vivo y en directo, las innovaciones e insuperables prestaciones de sus nuevos modelos.

Goodyear quiere demostrarle literalmente a todo el mundo, que su nueva tecnología es la mejor del mercado, y para ello decidió realizar una innovadora gira mundial, presentando los prototipos de sus neumáticos.

Esta iniciativa, busca recorrer diversos países de todos los continentes, para evidenciar las nuevas tecnologías, con ribetes futuristas. A Chile, este diciembre del año 2016, arribaron la Goodyear BHO3 y la Goodyear Triple Tube.

Para comprender estas 2 propuestas, detallaremos de qué tratan cada una. Para comenzar la BHO3, permite captar y transformar la energía producida por el mismo calor del neumático en funcionamiento, de esta forma se pueden cargar las baterías de los vehículos eléctricos. Mientras que la Triple Tube posee 3 cámaras de aire, que se ajustan automáticamente en términos de la presión de inflado del neumático, según las irregulares condiciones de la carretera.

Goodyear viaja por el mundo presentando sus increíbles neumáticos

Goodyear no le teme a la innovación

La marca de neumáticos estadounidense no le teme al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en sus productos. Por ello no dudó es contar con 2 completos centros de estudios e innovación, uno ubicado en Colmar-Berg en Luxemburgo y otro en la ciudad de Akron en Ohio. En ellos, laburan científicos e ingenieros de gran trayectoria y conocimientos, con el objetivo de realizar investigaciones, procesos, diseños novedosos y avanzados.

Y es que detrás de los prototipos que protagonizan la gira por el mundo, existe un equipo humano, en constante movimiento creativo, y que se encargan de desarrollar la tecnología del futuro, cuyo objetivo es aumentar el rendimiento, desempeño, la potencia y versatilidad de los neumáticos, de manera de mejorar la experiencia de manejo.

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 237 invitados conectado(s)