Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear_chileSe ubica entre las 30 empresas mejor preparadas para el cambio climático en Chile

Una de las cosas que contempla Goodyear en su compromiso de responsabilidad social empresarial, es ser una empresa ecológicamente sustentable.

Debido a su alto compromiso con el cuidado del medioambiente, Goodyear se posicionó como una de las 30 empresas mejor preparadas para el cambio climático en Chile, según el ranking presentado por Fundación Chile y revista Capital. Así, de un total de 94 empresas que respondieron la encuesta, Goodyear se instaló en el lugar número 25.

En su compromiso con el medioambiente, Goodyear se destaca por su manejo del reciclaje, por sus proyectos de ahorro de energía, por innovar en las materias primas y neumáticos que reducen el consumo de combustible, entre varias cosas más. “Nuestra empresa dispone de un sistema de gestión ambiental que se encuentra certificado en la norma ISO 14001, con auditorías cada 6 meses. Existe, también, un departamento de medioambiente y sustentabilidad corporativo, que establece las políticas para sus plantas de manufactura, donde cuenta con gerencias locales de medioambiente”, explica Rodrigo Camino, Coordinador de Medioambiente de Goodyear Chile.

De esta forma, con todas estas prácticas ecológicas, Goodyear ha logrado posicionarse como líder verde y se ha transformado en una de las empresas mejor preparadas para el cambio climático en nuestro país, generando un valor agregado a la marca, convirtiéndola en una empresa sustentable y amigable con el medioambiente.

Fuente: Prensa

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 367 invitados conectado(s)