Posted in Noticias - Neumaticos Michelin
El estudio de satisfacción al consumidor, fue realizado por la consultora J.D. Power.
Los neumaticos fabricados por Michelin destacaron por estar entre las preferencias de los clientes en el mundo y, también, de los automovilistas, en 2 de 3 categorías, según el Estudio de Satisfacción al Consumidor con Neumaticos de Equipo Original realizado por la consultora J.D. Power, basado en las respuestas de más de 29 mil propietarios originales de vehículos modelos 2013-2014.
Michelin ocupó el primer lugar en 2 de los 3 segmentos: lujo con 745 puntos y vehículo de pasajeros con 714 puntos. En el segmento deportivo ocupó el segundo lugar con 692 puntos. En tanto, la marca italiana Pirelli obtuvo el segundo lugar en el segmento de lujo con 710 puntos, mientras que Goodyear se posicionó en el segundo lugar en el segmento de vehículo de pasajeros con 669 puntos.
El estudio también resaltó que los consumidores con neumáticos run flat están generalmente menos satisfechos y reemplazan sus neumaticos con más frecuencia en los primeros 2 años de propiedad, que aquellos consumidores con neumaticos tradicionales.
Sobre Michelin
El objetivo de Michelin es contribuir de manera duradera a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos, desde aviones hasta automóviles, pasando por las dos ruedas, la ingeniería civil y agrícola, camiones y transbordadores espaciales. Michelin propone igualmente servicios de ayuda a la movilidad (ViaMichelin.com), la edición de guías turísticas, de guías de alojamiento y restauración, de mapas y de atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en más de 170 países, empleando a 110.000 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 19 países diferentes.
Fuente: Agencia
|
< Prev | Próximo > |
---|