Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Transit
Ford Transit
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Consejos de Nissan para los viajes de Semana Santa con niñosTips para la seguridad de la familia 

 Nissan ofrece una serie de tecnologías enmarcadas en el concepto de Intelligent Mobility. Con el objetivo de ofrecer seguridad al volante, a sus clientes.

Por los vastos conocimientos que la marca posee, te entrega tips prácticos para viajes seguros especialmente para los niños. Aprovecha este feriado de semana santa, para poner en práctica esta serie de consejos. Que te permitirán experimentar con tu familia, un viaje seguro y confiado.

Para comenzar, debes tener claro que los viajes en este período suelen ser bastante congestionados vehicularmente. Por lo que hay considerar este factor, puesto que condiciona la conducción y distribución de objetos.

Consejos de Nissan para los viajes de Semana Santa con niños

Imprescindible silla de seguridad: Este elemento es de suma relevancia desde los menores recién nacidos, hasta que cumplen los 4 años. Y a partir de este año 2017, la normativa número 20.068 exige que sea obligatorio su uso hasta que los menores cumplan 9 años. En cuanto a su ubicación, debe ser siempre en el asiento trasero. Idealmente tras el lugar del acompañante del conductor.

Seguros en ventanas y puertas: Quienes viajan con niños, saben muy bien que se caracterizan por ser muy inquietos. Y por razones de juego o por su curiosidad natural pueden manipular manillas de puertas o ventanas. Por dichos motivos, se pueden provocar accidentes gravísimos. Nissan recomienda mantener durante estos traslados con los menores, de bloqueos a todas los vidrios y puertas traseras.

Idealmente no trasladar objetos grandes: Con elementos de tamaño grande, quiere decir mochilas, bolsos, artículos propios de oficina. Por ejemplo cajas con extremos con puntas, que en caso de frenadas bruscas, funcionan como peligrosos proyectiles. Nissan recomienda dejar la carga en su totalidad en la maleta del automóvil, ojalá cubiertos con una reja para seguridad.

Con todos estos sencillos ntips, puedes conducir con la tranquilidad de que tu familia viajará segura y de manera muy confortable. Ahora solamente vasta que pasen un momento inolvidable estos días se semana santa 2017.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3393 invitados conectado(s)
Banner