Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

nissan 370z 2013 imagen 1Evolucionando a la Perfección

¿Para que revolucionar algo que funciona? Es lo que habrán pensado en la marca japonesa. Se retocan las formas del 370Z para ponerlo al día, pero sin variar la esencia deportiva de uno de los modelos más deseados.

Nissan ya acepta pedidos de su nuevo 370Z, tanto en versión Coupé como en la descapotable Roadster. La marca japonesa no ha revolucionado un coche que apareció en el mercado en 2008, cuando llegó para reemplazar al 350Z, todo un icono para los amantes de los deportivos nipones. Más bien estamos ante una evolución, un leve restyling que pone al día uno de los coches más deseados del fabricante radicado en Yokohama.

nissan 370z 2013 imagen 3

Aunque realizaron su debut en el pasado Salón de París sin hacer mucho ruido, los nuevos 370Z ya están a la venta con una serie de mejoras estéticas, entre las que destaca un parachoques delantero rediseñado que integra unas luces diurnas LED también de estreno, justo delante de los pasos de rueda. Estas ópticas se incorporan en tiras verticales, dando mucho más ritmo a la carrocería y aportando un plus de visibilidad en carretera.

También destacan sus llantas de nuevo cuño de 19 pulgadas que, eso sí, se ofrecen tan sólo en opción. Con un original dibujo en hélice, están realizadas en aluminio forjado y hacen que el 370Z tenga un aspecto todavía más agresivo. Además, casan a la perfección con las pinzas de freno que, también pintadas en rojo, se convierten en otro de los elementos que añaden más pasión a un coche ya de por sí emocionante. Aquellos a quienes las opciones se les escapen del presupuesto deben saber que, de serie, ahora la versión de techo cerrado también lleva las atractivas llantas de 18" que se venían ofreciendo hasta ahora en la descapotable.

nissan 370z 2013 imagen 2

Pero hay más novedades, como los dos nuevos y atractivos colores que se ofrecen en la paleta de este deportivo: el Rojo Meguma que podéis ver en algunas de las fotos que acompañan a este artículo, y el Azul Midnight. En el habitáculo, pocos cambios. Tan sólo mencionar que el marco de la instrumentación ahora va pintado en color negro. Por lo demás, se mantiene inalterada la calidad percibida y se sigue ofreciendo un equipamiento de primer nivel.

A nivel mecánico tampoco encontramos variaciones con respecto al ‘Z’ que se venía comercializando. Ambas carrocerías, Coupé y Roadster, montan el V6 de gasolina de 3,7 litros y 328 CV que les proporciona unas impresionantes prestaciones. También se mantiene el denominado ‘Syncro Rev Control’, sistema pionero que se encarga de sincronizar los cambios de marcha con el régimen del propulsor, tanto al subir como al bajar una marcha.

Fuente: MarcaMotor

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3915 invitados conectado(s)
Banner