Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

nissan-cumbre-mexicoLa primera cumbre.

A cuatro meses de arrancar sus operaciones, en abril la nueva subsidiaria Nissan Chile encabezó su Primer Dealer Summit para la red oficial de concesionarios Nissan. En esta ocasión el evento se llevó a cabo en México, país donde la marca cuenta con la penetración más alta del mundo.

El encuentro contó con la participación de 27 representantes de distribuidores chilenos. La asamblea general fue liderada por Santiago Castro, director general de Nissan Chile y su equipo directivo, en compañía de José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), y José Valls, chairman de Nissan América Latina (Nissan LATAM).

El programa incluyó visitas a plantas donde se fabrica parte del portafolio de vehículos importado por Chile, una asamblea general para consolidar los planes de negocio en conjunto y reuniones de confraternización con el comité directivo de la asociación de distribuidores (ANDANAC) de México, quienes compartieron su caso de éxito con Nissan. Además, Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes (estado de una fuerte base productiva para Nissan) se dirigió a los participantes chilenos para alentarlos en su nuevo desafío de crecimiento, que sin duda redituará en éxitos compartidos para la red, para Nissan y para las comunidades donde representan a la marca.

nissan-cumbre-mexico

Nissan Chile cuenta con una red de distribuidores de primer nivel, comprometida con el negocio y con la cual colabora de manera directa para construir la mejor experiencia en beneficio de sus clientes.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3446 invitados conectado(s)
Banner