Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit
Ford Transit
Ford Ranger
Ford Ranger
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Alcanzó  récord en ventas mundiales, en tramo abril 2016 a marzo del año 2017Alcanzó récord en ventas mundiales, en tramo abril 2016 a marzo del año 2017 

Nissan durante los últimos 12 meses, ha demostrado que es la marca de autos más cotizada en el mercado. Y es que este fenómeno se ha ido gestando progresivamente, en los últimos 4 periodos. Este gran éxito se le atribuye en importante medida a la gran popularidad lograda por sus innovadores modelos crossovers. Especialmente el Xtrail y el Qashqai, que ofrecen conectividad y autonomía en la conducción.

Alcanzó  récord en ventas mundiales, en tramo abril 2016 a marzo del año 2017

En términos concretos, el alza que experimentaron las ventas de Nissan, se enmarcaron en un 4%. Lo que representa cerca de 5.642.381 unidades vendidas en todo el mundo. A raíz del gran incremento de la demanda, la producción también debió crecer. Y lo hizo en un importante 9%, lo que equivale a 5.695.774 vehículos.

Los protagonistas de este récord

Nissan ha sabido demostrar que no le teme a la innovación. Que siempre va acorde a la evolución de los tiempos que corren. Esto sumado a sus diseños sofisticados y modernos, lo edifican como una oferta muy completa y atractiva para todos los segmentos.

El Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing y Ventas de Nissan, Daniele Schilliaci. Expresó que esta importante alza en términos de ventas y producción radica en gran medida por su oferta de crossovers.

Ya que estos se encuentran muy bien evaluados por el público. Debido a la perfecta integración de nuevas tecnologías al servicio del conductor y acompañantes.

Precisó que la Qashqai y la Xtrail, tuvieron una excelente recepción en las regiones de Europas y China. Y que el lanzamiento en Japón, de la conducción del tipo autónoma, ProPILOT. Aplicada en puntualmente en el modelo minivan denominada Serena. Contribuyó en el aumento de un 30% o 50% de las ventas.

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3157 invitados conectado(s)
Banner