Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan se compromete a con la tecnología sustentable, fomentando la electromovilidad Nissan se compromete a con la tecnología sustentable

Nissan, junto a empresas del mundo público y del privado, se aliaron para crear la AMECH. Dichas siglas significan Agrupación Movilidad Eléctrica de Chile. 

Nissan se compromete a con la tecnología sustentable, fomentando la electromovilidad

Esta innovadora entidad, pretende potenciar la investigación, sustentabilidad y nuevas tecnologías de electromovilidad.

Nissan en Chile, no quiso abstenerse de este histórico acuerdo. Que entre sus objetivos relacionados con la marca, se encuentra la movilidad cero emisiones de contaminantes.

Nissan y su éxito en el campo de tecnologías sustentables

Cabe destacar que Nissan, se encuentra comprometido con el cuidado del medio ambiente. Ya que es la marca fabricante del auto 100% de tecnología eléctrica con 0 emisiones. Que por lo demás, el Nissan LEAF, es el más comercializado en el mundo.

Nissan se compromete a con la tecnología sustentable, fomentando la electromovilidad

Desde que fue lanzado en el año 2010, ya se han vendido 300 mil autos, que circulan a nivel global. Por su parte, Chile cuenta con 27 de estos vehículos en sus calles.

Este tipo de autos eléctricos, cuentan con una gran cantidad de beneficios. Las que se suman a la ausencia de emisiones de dióxido de carbono. Se trata de un menor costo de energía, un 40% de ahorro en mantenimientos, en comparación con un auto tradicional.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 598 invitados conectado(s)