Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

NISSAN LEAFNissan LEAF, obtiene el puntaje máximo en seguridad

 

Nissan LEAF, es el vehículo autónomo más demandado del mundo, debido a su excelente performance. Que además de ser 0 emisiones y autónomo, se le suma otro importante aspecto.

El Nissan LEAF se ve potenciado debido a un importante reconocimiento. Se trata de la obtención de la puntuación máxima en las reconocidas pruebas del programa de Nuevos Automóviles de Japón. De los 100 puntos posibles, se adjudicó 94.8 puntos, respectivo a su propuesta en seguridad de pasajeros frente a una colisión.

NISSAN LEAF

Nissan LEAF y sus pilares en seguridad

El equipamiento en seguridad que fue reconocido por el programa de evaluación de automóviles nuevos. Fue su carrocería de extrema resistencia, 6 bolsas de aire SRS, cinturones de seguridad de pre-tensores. Además de asientos con armazones posteriores y reposacabezas, limitante de carga para asientos traseros y delanteros.

Otro punto se suma relevancia, es la protección que ofrece este vehículo frente a descargas de electricidad en colisiones. Lo que funciona como carcasa del tipo protectora con baterías de altísima resistencia. Que les brinda protección a los pasajeros de las zonas de gran voltaje que se pueden activar en choques.

 Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 639 invitados conectado(s)