Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan Qashqai cumplió 10 años desde su lanzamientoNissan Qashqai, evidenció mejoras en tecnología, diseño y en rendimiento

Nissan Qashqai, es considerado uno de los crossover más emblemáticos y exitosos de la marca Nissan. Y es que se ha mantenido vigente, desde su lanzamiento, hace 10 años en la región de América Latina.

La última versión de este vehículo es el Nissan Qashqai 2018, posee la tecnología Nissan Inteligent Mobility. Que permite una conducción emocionante, segura y permanentemente conectada.

Todas sus mejoras, han estado enfocadas en otorgar una mejor experiencia de manejo. Por lo demás ha fortalecido el carácter urbano y Premium de este vehículo. En términos especiales, las innovaciones se han manifestado en el diseño, interior, desempeño y aplicación de nuevas tecnologías.

Cabe señalar que estos avances están en plena sintonía con el resto de la oferta de vehículos de Nissan.

Nissan Qashqai cumplió 10 años desde su lanzamiento

Los logros de Nissan Qashqai

Nissan Qashqai, se vende en más de 26 naciones de América Latina, y rápidamente se convirtió en un referente. Gracias a su propuesta de crossover del tipo urbano, practico, atractivo, de conducción dinámica. Además de poseer la agilidad de un modelo hatchback.

En la actualidad, se mantiene entre los top 3 de su segmento por concepto de ventas, en los mercados de Costa Rica, Colombia y Chile.

El éxito de este vehículo se replica también en Europa, ya que su fábrica ubicada en Reino Unido, en Sunderland. Se produce una Nissan Qashqai por cada 62 segundos.

 

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 381 invitados conectado(s)