Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Logo nissanConsejos anti daño automotriz estival

 

Las temperaturas veraniegas se extienden mucho más allá de los meses estivales propiamente tal. Que son enero y febrero. Y Nissan sabe de esta situación, por lo que entrega consejos para cuidar el auto ante las altas temperaturas.

Y es que los rayos ultravioleta, así como son dañinos para la piel, también lo son para los vehículos. Y si contemplamos que durante los meses del verano, todos realizamos viajes en auto. Estas recomendaciones resultan de gran utilidad.

Logo nissan

  • Ojo con el motor: verificar que el sistema para la refrigeración esté en óptimas condiciones. Además de la viscosidad de lubricación, y que en las tuberías no existan fugas. Cabe destacar que el lubricante debe ser el indicado por el fabricante del auto. Y siempre verificar que esté en el nivel máximo del depósito. Todo lo anterior es clave para mantener e incluso aumentar la performance de rendimiento del auto.
  • Verificar estado pastillas de freno: ya que  con el calor se desgastan lo que puede afectar la seguridad en la conducción. 
  • Neumáticos: Requieren de especiales cuidados, puntualmente en periodo de calor. Esto porque provoca un aumento de la presión de aire en ellos. Por ello se recomienda revisarlos, para así prolongar su durabilidad y reducir consumo de combustible. Además de menor nivel de contaminantes.
  • Chequear aire acondicionado: observar el nivel de gas para refrigerar.
  • Proteger la carrocería: el exterior del auto, también se daña con los rayos UV y la inevitable resequedad del ambiente. Para evitar desgastes, se aconseja lavarlo regularmente. Aplicando siempre cera que absorba los rayos del sol.
  • Limpieza parabrisas: los vidrios en general deben limpiarse, ya que además de retribuir visibilidad. También se pueden destacar daños que se pueden reparar los parabrisas si se atacan a tiempo.

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3880 invitados conectado(s)
Banner