Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Nissan será parte de la feria más importante de tecnología del mundoLa marca expondrá en la CES 2017, que se realizará en Las Vegas

 

 

Nuevamente la marca japonesa que ha tenido un excelente año 2016, se adjudica otro tremendo logro que viene a respaldar el trabajo del equipo de Nissan en todo lo relativo a innovación y tecnología, ya que debutará en la citada exposición.

La Consumer Electronics Show, del año 2017, tendrá lugar el 5 de enero, en Estados Unidos, y promete nuevamente sorprender con sus últimas novedades en materia de desarrollo tecnológico y últimas innovaciones, de carácter mundial.

A esta cita, están convocados solo los grandes referentes del rubro, por ello siempre es destacable y de mucha relevancia para las marcas ser parte de la feria. Por lo anterior, y para el rubro automotriz, no pasa inadvertido que la Nissan, participe por primera vez en la CES del 2017.

Nissan será parte de la feria más importante de tecnología del mundo

La fabricante presentará al público asistente, su innovador programa de Inteligente Movilidad, que ha cambiado la forma de construir y conducir sus automóviles, puesto que el objetivo es integrarlos a la sociedad, y a sus necesidades presentes.

Su Presidente y CEO, Carlos Ghos definió al sistema como una forma de percibir la experiencia de manejo más lúdica, emocionante, que permita a su conductor y pasajero permanecer conectado, seguro, y cómodo.

El objetivo de este elogiado programa es que a futuro los vehículos del mercado sean lo más respetuosos con el medio ambiente, que eviten accidentes y muertes, que sean eficientes en términos de consumo, y que evolucionen junto con las sociedades, con las necesidades de las personas.

Sin embargo las sorpresas también se harán sentir en la exposición, ya que aseguraron que su compromiso con la integración de novedades a sus modelos no cesará, y que presentará nuevos avances en tecnología y que no descartan además aprovechar la instancia anunciar una alianza para potenciar esta misión.

Fuente: AutosOnline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2857 invitados conectado(s)
Banner