Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

nissan-versaDestacado por su extraordinario ahorro de combustible y bajo precio de partida. Nissan Versa Note segundo en la lista.

Tomando nota de su excepcional economía de combustible y precio inicial asequible, la AAA (ex Asociación Automovilística Americana) reconoció recientemente al sedan Nissan Versa como "Auto Verde de Mejor Valor 2015" en su Guía Verde de vehículos.

En su quinto año de existencia, la Guía Verde de autos examinó de cerca a más de 80 vehículos nuevos en 13 categorías diferentes, incluyendo: frenado, economía de combustible, emisiones, manejo, confort de marcha y otros. Cada vehículo fue calificado con un máximo de 10 puntos en cada categoría. Luego, la puntuación total se dividió por su precio, para determinar el costo por punto. El sedan Nissan Versa destacó como el de mejor valor, obteniendo el mejor costo por punto en esa categoría. El hatchback Nissan Versa Note terminó en un cercano segundo lugar.

Nissan Versa fue uno de los vehículos más vendidos en Chile dentro del segmento pasajeros, tal como lo ratifican las cifras de ventas del primer trimestre de 2015. Este reconocimiento nos hace sentir orgullosos y confiados de que nuestros clientes cuentan con un vehículo que, además de tener un gran equipamiento y espacio interior, tiene altos índices de eficiencia, características que lo convierten en el "Auto Verde de Mejor Valor 2015", afirmó Santiago Castro, Director General de Nissan Chile.

Nissan fue destacada como la empresa automotriz más eficiente en términos de combustibles por la Agencia de Protección del Medio Ambiente en 2014. Con una economía de combustible promedio de 11.14 kilómetros por litro en su línea de 2013, Nissan se elevó a la cima, superando al subcampeón por cerca de medio kilómetro por litro.

El eficiente Versa junto con otros vehículos rendidores de Nissan, ayudaron a asegurar la distinción, la cual Nissan espera disputar nuevamente el próximo año.

nissan-versa

La Guía Verde de Autos 2015 completa se puede descargar a través de la aplicación AAA Magazine en el App Store de Apple o en el sitio web de la AAA y también estará disponible para los miembros en las sucursales de AAA. Visita www.AAA.com/greencar para más información.

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3772 invitados conectado(s)
Banner