Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Territory
Ford Territory
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

Nissan desarrolló sus premios Club Samurai, para galardonar a sus mejores distribuidoresPara galardonar a sus mejores distribuidores 

 

 

Nissan cada año celebra los resultados de las ventas anuales. En el marco de una ceremonia, se premia a los más destacados distribuidores de América Latina.

Nissan busca siempre ofrecer excelencia, tanto en términos de servicio como en sus modelos. Y con el objetivo de premiar a los distribuidores que otorgan calidad, realizó la segunda edición de los premios Club Samurai.

Los tópicos que se midieron, fueron la gestión de sus ventas y los resultados en lo relativo a satisfacción de clientes.

Nissan desarrolló sus premios Club Samurai, para galardonar a sus mejores distribuidores

En  Chile, se destacaron 2 concesionarios. Se trata del centro de distribución Alameda que obtuvo el primer lugar. Mientras que Portillo, el segundo puesto.

El representante del concesionario de Alameda, Moisés García, se manifestó altamente orgulloso del premio. Y reconoció que es fruto de un arduo trabajo de venta y también post venta. Que la condecoración los motiva a seguir adelante con su misión de ofrecer calidad en la asistencia de toda la clientela.

El representante de Portillo, Jorge Sandoval, expresó que el premio es un reconocimiento a su estrategia. Y que seguirán manteniendo el compromiso y las metas propuestas para este año 2017.

¿Quiénes son los Samuráis de Nissan?

Se define con el concepto samuráis, a los representantes de la marca en América Latina. Se refiere a los mejores, a lo que constituyen un equipo de élite. En concreto, los que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes.

Que integra trabajo en equipo, disciplina, constancia y de calidad mundial.

América Latina, ha redituado cerca del 6% de las ventas de la marca Nissan. Debido a su sólida estrategia focalizada en los consumidores. A lo anterior se suma el éxito regional del crossover Nissan Kicks, que fue inspirado en el público regional.

 

 Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3242 invitados conectado(s)
Banner