Posted in Noticias - Nissan
Para galardonar a sus mejores distribuidores
Nissan cada año celebra los resultados de las ventas anuales. En el marco de una ceremonia, se premia a los más destacados distribuidores de América Latina.
Nissan busca siempre ofrecer excelencia, tanto en términos de servicio como en sus modelos. Y con el objetivo de premiar a los distribuidores que otorgan calidad, realizó la segunda edición de los premios Club Samurai.
Los tópicos que se midieron, fueron la gestión de sus ventas y los resultados en lo relativo a satisfacción de clientes.
En Chile, se destacaron 2 concesionarios. Se trata del centro de distribución Alameda que obtuvo el primer lugar. Mientras que Portillo, el segundo puesto.
El representante del concesionario de Alameda, Moisés García, se manifestó altamente orgulloso del premio. Y reconoció que es fruto de un arduo trabajo de venta y también post venta. Que la condecoración los motiva a seguir adelante con su misión de ofrecer calidad en la asistencia de toda la clientela.
El representante de Portillo, Jorge Sandoval, expresó que el premio es un reconocimiento a su estrategia. Y que seguirán manteniendo el compromiso y las metas propuestas para este año 2017.
¿Quiénes son los Samuráis de Nissan?
Se define con el concepto samuráis, a los representantes de la marca en América Latina. Se refiere a los mejores, a lo que constituyen un equipo de élite. En concreto, los que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes.
Que integra trabajo en equipo, disciplina, constancia y de calidad mundial.
América Latina, ha redituado cerca del 6% de las ventas de la marca Nissan. Debido a su sólida estrategia focalizada en los consumidores. A lo anterior se suma el éxito regional del crossover Nissan Kicks, que fue inspirado en el público regional.
Fuente: AutosOnline
< Prev | Próximo > |
---|