Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 6
Mazda 6
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

renault-megane-01Renovado con modernidad y deportividad.

El nuevo Renault Megane III es uno de los modelos más vendidos y premiados de la marca –con más de 13.000 unidades vendidas desde que se lanzó en Chile-. Hoy se presenta renovado y perfeccionado, con una nueva identidad de marca.

El renovado modelo mantiene su estilo deportivo, pero presenta algunos cambios estéticos en su parte delantera, ganando dinamismo. Entre sus modificaciones más importantes, el rombo adquiere mayor protagonismo, gracias al tamaño y su ubicación –envuelto por una nueva parrilla en color negro brillante-. Otros cambios que se pueden apreciar están en el parachoques y las luces –más curvadas e incorporan luces diurnas LED-.

Todo auto con una imagen imponente, debe tener un interior a su altura. Según las versiones del Renault Megane III, se puede encontrar la mejor tecnología, entre ellas: sensor de retroceso, tablero digital, freno de mano eléctrico, GPS y sistema R-Link asociada a su pantalla touch, por mencionar algunos.

renault-megane-02

En cuanto al alma de sus dos modelos, presentan una motorización de 110 HP y 140 HP –en sus versiones full-. Además, siguiendo con la tendencia del cuidado y respeto del medioambiente, el renovado Renault Megane III cumple con la norma anticontaminación Euro V, la más exigente de Europa.

La diferencia de motores de estos modelos tiene relación a las versiones. Mientras el 1.6 posee un motor de K4M 1.6 lts, la versión full presenta el M4R 2.0 lts. Ambos cuentan con la opción de caja de cambios mecánica de 5 velocidades, y la versión 2.0 tiene la opción de 6 velocidades con caja automática.

Siempre preocupados del medioambiente, el 1.6 tiene emisiones de CO2 de 158 gr/km y el 2.0 emite 188 gr/km –automático- y 183 gr/km –mecánico-. Además, en su equipamiento gozan de frenos ABS, airbags –dos en la versión de entrada y 6 en la full-, computadores a bordo, entre otros.

Además, siguiendo con la línea de los vehiculos Renault, en cuanto a los estándares de calidad y seguridad, el New Megane III sigue los más altos, con frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBD, que evitan el bloqueo de las ruedas al frenar. Entre otras cosas, también cuenta con airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación. Con esto, logra amortiguar el impacto y luego se desinflan para evitar ser obstáculos. Elementos que le otorgaron la puntuación máxima de EuroNCAP.

renault-megane-01

El nuevo Renault Megane III destaca también por elementos como: cierre automático de puertas y maletero, dispositivo Isofix, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad con pretensor, limitadores de esfuerzo y Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (S.A.F.E), entre otros.

“Con la llegada del nuevo Megane estamos consolidando una importante renovación de marca, que cuenta con un excelente nivel en prestaciones y atributos. La línea Megane se actualizó con un diseño más moderno y características, que esperamos repetirá el éxito de sus predecesores, llegando a vender 700 unidades año en Chile”, comentó Nicolás García, Gerente General Renault.

El New Megane III se encontrará disponible en los concesionarios Derco de Chile en 5 versiones, desde los $9.990.000 en el modelo Expression NBI. Además, mantendrá la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, como en todos los vehiculos Renault.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3430 invitados conectado(s)