En Sao Paulo Motor Show, la marca francesa estrenará un nuevo concepto de camioneta
Brasil fue el lugar escogido por la marca francesa para estrenar un nuevo modelo pickup, basado en el Duster.
El Duster Oroch de Renault será presentado en Sao Paulo Motor Show, integrando un nuevo concepto de camioneta inspirada en el modelo Duster.
Diseñado por el centro de diseño de Renault para América Latina (RDAL) en Sao Paulo, este nuevo modelo cuenta con suficiente espacio para cinco personas y la vitalidad de un verdadero SUV.
Los pickups representan casi el 75% del mercado de vehículos ligeros en América del Sur, por lo que no extraña que Renault ingrese con al menos dos de estos modelos. Además, el modelos Duster es uno de los más vendidos en la región, por lo mismo sirvió de inspiración para la nueva camioneta.
“El Duster Oroch es una ilustración concreta de nuestra estrategia de desarrollar productos a la medida de nuestros mercados en Latinoamérica. Si bien se inspira en el Duster, en sí mismo es un vehículo potente con una personalidad asertiva”, expicó Denis Barbier, encargado Renault en la región.
Algunas de las características con las que cuenta este Duster Oroch son: barras de techo integrados para proteger el cristal para tener una abundancia de luz natural en la cabina; además de estar pensado para el deporte y el aire libre, contando en la parte trasera un diseño para guardar accesorios de kitesurf; posee dos cámaras traseras; ruedas de 18 pulgadas y molduras protectoras laterales. El tablero cuenta con una pantalla multimedia que muestra en tiempo real las imágenes captadas pro las cámaras y un control giratorio en la consola que sirve para operarlas.
|
< Prev | Próximo > |
---|