Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 6
Mazda 6
Ford Transit
Ford Transit
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Renault Dokker Renovados con mayor equipamiento y confortNuevo modelos 

 Estas versiones de carácter “comercial” lanzadas por la marca francesa, poseen mayor equipamiento, confort al volante, pero a ofertas más convenientes.

La marca francesa Renault, es líder en ventas en el continente Europeo, en la venta de automóviles comerciales. Las razones de su éxito: modelos espaciosos, respetuosos con el medio ambiente, indiscutible calidad a precios económicos, y gran capacidad y rendimiento.

El primer furgón Dokker, arribó a Chile, el años 2014, con el objetivo de diversificar la variedad de furgones livianos. La recepción del público chileno fue excelente. A raíz de lo anterior, la marca decidió crear nuevas versiones, que presentan mayor equipamiento, tanto en motor diésel como gasolina.

Renault Dokker Renovados con mayor equipamiento y confort

Las novedades de los renovados Renault Dokker

Los nuevos furgones, poseen Control de Estabilidad (ESP), Sistema de arranque en pendiente (HSA), una propuesta diferente de tapas de ruedas para cada versión y apoya brazos en los asientos delanteros.

También poseen frenos ABS + EBD, airbags tanto para el piloto como el acompañante, luces delanteras con doble visión, ruedas de acero y neumáticos aro 16, además de un nivel de apertura de las puertas de atrás de 180 grados.

En cuanto a su motorización, la oferta ofrece 2 tipos: motor diésel DCI de 1.5L con 90 CV de potencia y el otro posee gasolina equipado con un motor de 1.6L con 85 CV de potencia.

En relación a su capacidad de carga útil, tiene 750 kilos. También cuenta con caja de cambios manual de 5 velocidades, y un nivel de consumo mixto de 21 km/lt y 13km/lt respectivamente, y según 3CV.

Renault Dokker Renovados con mayor equipamiento y confort

Sus dimensiones y valores

En relación a su tamaño, el Renault Dokker presenta 4.363 mm de largo, 2.004 mm de ancho incluyendo los retrovisores, y una altura de 1.804 mm y la distancia entre sus ejes es de 2.810 mm.

Respecto a su puerta lateral, de corredera, es la más grande de su segmento, esto es 703 mm, lo que facilita el acceso a la zona de carga. Por dicha característica este modelo es óptimo para toda actividad comercial.

Sus valores varían según versión, los modelos a gasolina van desde $6.890.000 + IVA, mientras que los diésel parten desde $8.790.000. En ambos casos presentan garantía de 3 años o 100.000 km.

Cabe destacar que los precios varían en el tiempo.

Para mayor información ingresa acá al sitio oficial de Renault en Chile.

Fuente: Agencia

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2081 invitados conectado(s)