Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX3
Mazda CX3
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

toyota yaris 2014 imagen 4La ganadora del premio Grammy 16 veces inspiró la campaña de Toyota New Yaris llamada “Get Going Challenge”

La idea del plan que involucra a la embajadora del All New Yaris Sport, Beyoncé, es invitar a la gente de todos los rincones del planeta a postular vía web al auspicio de sus sueños. “Todos los días me levanto y hago una elección. No dejo que el mundo decida por mí. Yo decido y me pongo en marcha”, afirma la cantante pop.

El plazo del concurso será hasta el 31 de diciembre del 2014, y la idea, es que todos los participantes compartan su sueño en la plataforma oficial de Get Going Challenge, quedando expuestos para que los usuarios puedan ir votando.

foto-beyonce

Según el marketing managing officer de Toyota Chile, Paul Cheetham, “Más allá de ser un concurso, es una forma de inspirar a las personas a pensar en maneras innovadoras de alcanzar sus sueños, lo que puede ser un detonante para desarrollar ideas creativas que tengan un impacto positivo a nivel individual y colectivo”. Por lo mismo, los criterios que se tomarán en cuenta son: El sueño, cuál es el plan para lograrlo y número de votos.

 


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 5160 invitados conectado(s)