Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

NUEVO TOYOTA COROLLA - CREDITO - SEGUROS

TOYOTA COROLLA

No hay nada tan bueno que no sea susceptible de ser mejorado. Esa es la razón por la que luchamos por mejorar continuamente todo lo que hacemos. No es un slogan. Ni un cartel que colgamos en la pared y que olvidamos inmediatamente.

Es simplemente la forma en la que hacemos las cosas. Tenemos una palabra que lo resume: “kaizen”. Significa “mejora contínua” y es el principio más importante que nos guía en nuestra búsqueda implacable de la calidad total.

Este compromiso con la calidad da resultados reales, tangibles. Beneficios que mejoran la calidad de su vida. Lo sabemos porque ustedes, nuestros clientes, nos lo dicen al votar consistentemente a Toyota como la marca que obtiene los mejores resultados de satisfacción del cliente. Esto es también evidente gracias a los fantásticos resultados obtenidos por Toyota en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Pero sobre todo lo sabemos porque hacemos que nuestro trabajo sea encontrar soluciones para que usted pueda tener la mejor experiencia de propiedad posible, desde la compra de su Toyota hasta su venta final.


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Pero lo importante es lo que esto significa para usted: cada vez que se siente al volante de un Toyota e inicie su viaje, experimentará un sentimiento de confianza total. Confianza que se basa en el conocimiento de que el vehículo que está conduciendo ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad y fiabilidad en mente. Al fin y al cabo, para Toyota la calidad no es una promesa. Es nuestra forma de vivir.

Rediseñado y redefinido de COROLLA

El Corolla es ahora un nuevo y distinguido sedán. Construído sobre una plataforma completamente nueva, conjuga las tradicionales virtudes del modelo – valor, diseño de alto nivel y prestaciones superiores – con una dinámica de conducción aún mejor y los más altos niveles de calidad y confort. Bienvenidos a su nuevo coche.

Toyota Corolla más allá de las expectativas

El nuevo Corolla ha tomado la excelencia de la anterior generación como punto de partida. Añadiéndole comodidad, un mayor placer de conducción y un diseño muy avanzado, el resultado es un coche auténticamente moderno, que proporciona una satisfactoria experiencia de conducción. Detrás del inconfundible diseño exterior encontrará el motor perfecto para cubrir sus necesidades. Desde la potente y económica nueva mecánica de gasolina 1.6 el Nuevo Toyota Corolla ha sido diseñado para superar todas sus expectativas.

COROLLA Diseño inteligente, calidad superior Comodidad

TOYOTA COROLLAEspacio. Practicidad. Tecnología. Entre en el Corolla y todos estos beneficios se le harán patentes. El diseño del Corolla pone un gran énfasis en el espacio, por lo que ofrece un habitáculo luminoso, ideal para viajar. Por ejemplo, el interesante suelo plano entre las plazas delanteras y traseras, consigue ofrecer la mejor distancia entre asientos de su categoría. Y a la vez que los asientos traseros miman a los pasajeros, los delanteros ofrecen confort y sujeción en línea con el resto del coche. Los materiales aislantes, cuidadosamente ubicados, ayudan a hacer del Corolla el coche más refinado de su categoría, y el sistema de climatización proporciona la temperatura más adecuada.

Comodidad y conveniencia: el habitáculo del Toyota Corolla

Diseño inteligente, gran ergonomía y el uso inteligente del espacio hacen que el habitáculo del Nuevo Toyota Corolla sea tan agradable como eficiente. En el volante, regulable en altura y profundidad, encontrará (según versiones) los controles del audio, situados a la distancia ideal de sus dedos. En los modelos dotados de transmisión multimodo, las levas de cambio se sitúan tras el volante para mejorar su facilidad de utilización. Detrás del volante se encuentra la instrumentación Optitron de alta visibilidad. Le ofrece toda la información precisa, incluyendo la hora y las estadísticas de consumo, además de un práctico indicador de cambio de marcha, que le ayudará a conseguir unas

Conduciendo el Corolla mejores prestaciones medioambientales

TOYOTA COROLLAEn los modelos manuales con cruise control, también se incorpora un limitador de velocidad regulable a voluntad (ASL), que resulta de gran ayuda para mantenerse dentro de los límites legales de velocidad. El encendido automático de luces y el funcionamiento automático de los limpiaparabrisas, le ayudarán a que su visión hacia delante sea lo mejor posible, a la vez que el retrovisor interior con funcionamiento electrocromático le proporcionará la mejor visión hacia detrás, sin molestos deslumbramientos. Vuélvase hacia las cuidadas líneas de la consola central y verá la perfecta integración del sistema de radio CD, ubicado sobre los controles del sistema de climatización, y notará lo fácilmente accesibles que son ambos. Perfecto.


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Toyota Corolla Potencia, respuesta y refinamiento: VVT-i dual

El Nuevo Corolla está disponible con una moderna mecánica de gasolina. Ofrece el equilibrio más adecuado entre potencia y prestaciones con bajos consumos y reducidas emisiones de escape. La mecánica multiválvula de cuatro cilindros, con doble árbol de levas proporciona una increíble experiencia de conducción. La tecnología Toyota VVT-i (Distribución Variable Inteligente) se ajusta a su manera de conducir, optimizando electrónicamente la gestión de los árboles de levas de admisión y escape. Al hacerlo, maximiza la eficiencia del motor minimizando el consumo de combustible y las emisiones de escape. El convertidor catalítico de tres vías garantiza el cumplimiento de la normativa Euro 4. El avanzado 1.6 tiene tecnología VVT-i dual para conseguir los mejores resultados. Mediante la posibilidad de modificar los árboles de levas de admisión y escape, esta evolución dual del sistema ofrece una flexibilidad de uso mucho mayor, con una potencia más alta, mas par, menores consumos. (6,9 litros/100 km) y bajas emisiones de escape. Disponible con caja de cambios manual o multimodo de 5 velocidades, el 1.6 VVT-i dual puede alcanzar 100 km/h en 10,4 segundos y una velocidad de 195 km/h*§. * En circuito cerrado. § Las cifras corresponden al Corolla 1.6 VVT-i dual con transmisión manual de 5 marchas.

Corolla protección para todos

toyota-corolla-19Dado que el coche está diseñado para llevar a su carga más preciada, su familia, hacer del Corolla tan seguro como ha sido posible ha tenido una importancia capital para Toyota. En suma, existe un conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva que trabajan juntos para ayudarle a evitar un accidente, y si ocurriera, proteger a los ocupantes. La clave de la seguridad activa del Nuevo Corolla reside en su sistema de frenos. Incorpora unos frenos rediseñados. Ajustados a la nueva plataforma. Así mismo, se ha reducido el nivel de ruido y vibraciones en fuertes frenadas, y los discos de freno delanteros (ventilados) trabajan con unas pastillas que ofrecen un excepcional tacto; aumentando el control y la confianza del conductor. Además, se incorpora un gran número de sistemas de control. El antibloqueo de frenos del Corolla (ABS) se complementa con la distribución electrónica de la frenada (EBD) para asegurar una frenada suave y equilibrada desde altas velocidades, incluso frenando en curva. Un sofisticado control de estabilidad (VSC) también forma parte del equipamiento de serie: detecta cuando el vehículo está en riesgo de descontrolarse y entra en funcionamiento frenando automáticamente la rueda más adecuada para mantener el vehículo en la trazada (de acuerdo con las posibilidades de la Física). El Brake Assist, detecta cuando una frenada es de emergencia y amplifica la potencia de frenado.

Seguridad del Toyota Corolla

toyota-corolla-2En lo referente a seguridad pasiva, la carrocería de acero de alta resistencia funciona como una sofisticada célula de protección, con zonas delanteras de dispersión de energía, barras contra impactos laterales y pilar central reforzado. En lo que se refiere al habitáculo, los ocupantes cuentan con la protección adicional de cinturones delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, y para los niños más pequeños, asientos infantiles opcionales para anclar a los puntos ISOFIX del coche. Además, todos los acabados del Corolla se benefician de airbag frontales, laterales delanteros, y de cortina delanteros y traseros, así como airbag de rodilla para el conductor. Si ocurriera una colisión por alcance, el sistema Toyota (WIL) que se compone de respaldos y reposacabezas delanteros especialmente diseñados, ayuda a reducir los daños causados en el cuello por el efecto conocido como latigazo cervical.

 

El acabado del Nuevo Corolla le ofrece un excepcional nivel de equipamiento, algo inusual en los acabados de acceso a las gamas de este segmento. Se incluyen llantas de 16", cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas delanteros eléctricos y retrovisores exteriores eléctricos. En el interior, encontrará nueve airbag y volante regulable en altura y profundidad, además de una atractiva tapicería gris oscuro. El sistema de audio se compone de radio CD, completamente integrado en la consola, con capacidad de lectura de archivos MP3 y WMA, y con cuatro altavoces. Además está disponible un potente sistema de aire acondicionado. Las plazas traseras, cuentan con respaldos traseros abatibles 60:40, y tienen reposabrazos central con portabebidas.

Fuente: Catalogo Toyota


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3131 invitados conectado(s)