Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Toyota Celebró los 50 años del CorollaSu modelo más exitoso

 Junto con ser uno de los más longevos, es también el más vendido en la historia de los automóviles, con cerca de 42 millones de vehículos comprados. Lo que demuestra la indiscutible calidad de la marca japonesa.

El Toyota Corolla, arribó al mercado en 1966, y fue presentado al público como un modelo exclusivo para el mercado de Japón. Por esto es que demoró un par de años, en 1968, en llegar a Estados Unidos. Su éxito fue inmediato, y ha perdurado hasta el día de hoy.

Especial aceptación tuvo este modelo, entre los compradores latinoamericanos, puesto que el Corolla representa uno de los autos favoritos. De hecho la marca Toyota, es la mejor posicionada, la que genera mayor lealtad por parte de los consumidores de dicha comunidad en Estados Unidos.

Sin embargo la hegemonía del Corolla es indiscutible, puesto que el mismo fabricante japonés ha lanzado nuevos modelos como el Scion iM y el Prius, y a pesar de ello, es este auto de más de 50 años, es preferido.

Toyota Celebró los 50 años del Corolla

En sus 5 décadas de historia, este auto, ha logrado cerca de 42 millones de ventas. Un verdadero record a nivel mundial, que algunos explican por motivos de longevidad, sin embargo dicha trayectoria, se ha mantenido exitosa gracias a su excelente calidad y reputación.

Y es que no existe persona menor de 70 años que no conozca al Corolla, o tenga alguna experiencia relacionada con el modelo, ya sea como propietario de uno u como pasajero.

50 años se celebran con un nuevo Corolla

Toyota, para conmemorar este exitoso modelo, creo una edición limitada, que se basa en el Corolla SE, y que se presentó en el Atoshow de Nueva York.

Este auto representativo de los 50 años, se comenzará a comercializar en el mercado estadounidense, desde el año 2016, en los meses de otoño.

Toyota Celebró los 50 años del Corolla

Esta nueva propuesta posee ruedas de hasta 17 pulgadas, con bellos matices y aplicaciones en gris oscuro ,lámparas de Led, en su interior presenta costuras en rojo. En lo relativo a conectividad posee una pantalla de tecnología táctil, con alta resolución. Y en lo relativo a seguridad presentan un juego de llaves inteligentes que tienen botón para encender y apagar. Finalmente para evidenciar su propósito de creación, posee un emblema de su aniversario 50, en su exterior y en su interior en las alfombras.

 

Fuente: Autosonline.cl 

 


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3547 invitados conectado(s)