El Crossover de Toyota Entrega excelencia de Economia
El modelo Hybrid del Toyota Highlander ofrece un motor eléctrico V6 de 3.3 litros que logra una gran economía de combustible en una SUV con espacio para pasajeros, carga y con una conducción suave y confortable.
Toyota se esfuerza para construir vehículos que se adaptan al interés de sus clientes, por lo tanto son construidos típicamente con opciones y paquetes populares. Por ese motivo la Highlander está diseñada para satisfacer las necesidades que el manejo Off-Road requiere.
Es una SUV crossover suave y confortable, con espacio generoso para pasajeros y carga. La versión Hybrid entrega una excelente economía de combustible con emisiones mínimas. La Highlander fue rediseñada completamente para 2008, siendo más grande que la generación anterior. Debajo del capo la Toyota Highlander incluye un motor eléctrico V6 de 3.3 litros, 24 válvulas VVT-i V6, 208 caballos de fuerza (156 kW) a 5600 rpm. Este propulsor es acompañado por una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (ECVT).
La segunda fila de asientos puede deslizarse hacia delante y hacia atrás, y la tercera fila es un lugar apropiado para niños pero también capaz de llevar adultos que se pliega y se desliza para facilitar el acceso. La Toyota Highlander cuenta con neumáticos P245/65R17 sobre ruedas de aleación con acabado a máquina de 17 pulgadas con 6 rayos. Ofrece al cliente funcionalidad, espacio y lujosa calidad de marcha para transportar a varias personas, tanto en un viaje corto como uno largo.
Entre los mecanismos estándar de seguridad se encuentran Star Safety System con Control Dinámico Integrado del Vehículo, Control de Estabilidad con interruptor y Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia al Freno.
Fuente: Terra.com
|
< Prev | Próximo > |
---|