Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Transit
Ford Transit
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

Nueva generación fue estrenada la semana pasada en ChileNueva generación fue estrenada la semana pasada en Chile

Reconocimiento realizado por Latin NCAP ratifica el liderazgo de Hilux en el segmento.

La totalmente nueva Toyota Hilux no deja de sorprender. Y ahora lo hace en materia de seguridad. El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP), anunció que la octava generación de la pick up del fabricante japonés recibió –por primera vez para un vehículo de estas características- cinco estrellas por su desempeño en materia de seguridad. El modelo testeado es el mismo que fuera lanzado la semana recién pasada en San Pedro de Atacama, y que inicia su comercialización en el país.

Latin NCAP informó que “Toyota Hilux alcanzó cinco estrellas para la protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección de ocupante infantil. La estructura del vehículo es robusta y los tres airbags que ofrece la versión de equipamiento estándar junto con los cinturones de seguridad protegieron correctamente a los ocupantes durante la prueba de impacto frontal. Hilux también ofrece buena protección ante el impacto lateral. Hilux cuenta con tres airbags frontales (cabeza y pecho para conductor, de rodillas para conductor y cabeza y pecho para acompañante), frenos ABS en 4 canales y aviso de cinturón de seguridad para ambos ocupantes frontales en la versión estándar”.

“Resulta sumamente grato y alentador conocer los resultados que obtuvo All New Hilux, lo que demuestra el compromiso y preocupación por la seguridad de los usuarios”, señaló la presidente del Directorio de Latin NCAP y de la Fundación Gonzalo Rodríguez, María Fernanda Rodríguez.

En tanto, el secretario General de Latin NCAP, Alejandro Furas, manifestó que este resultado “de la primera pick up probada por Latin NCAP que logra 5 estrellas es una buena noticia y es muy relevante para nuestra región”.

Nueva generación fue estrenada la semana pasada en Chile

“Estamos sumamente orgullosos con este resultado, pues viene a confirmar el irrestricto compromiso de Toyota con la seguridad. All New Hilux es el fiel reflejo de esto. Viene de serie con Control de Tracción Activo, Control de Estabilidad Vehicular y Control de Estabilidad de Remolque, además de 3 bolsas de aire”, expresó el marketing manager officer de Toyota Chile, Paul Cheetham.

Hilux, la pick up emblema del segmento, se ha caracterizado históricamente por su cuidado diseño, sin desatender sus capacidades como vehículo de trabajo, buscando construir la mejor conexión entre poder, performance y confort, haciendo honor a su nombre, que nace al combinar las palabrasHigh (alto) y Luxury (lujo).

All New Hilux, bajo el lema “Ruda con el camino, sueva contigo”, presenta atributos entre los que destacan su diseño fuerte y emotivo en el exterior, junto a su comodidad –equivalente a la de un SUV- además de la potencia y resistencia que la han caracterizado desde su origen.

All New Hilux 2016, la nueva era del pick up.

Fuente: Agencia

 


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3499 invitados conectado(s)