Reconocida por tres años seguidos
La consultora Interbrand reconoce por tercer año consecutivo las prácticas en materia de cuidado del medio ambiente que ha desarrollado Toyota.
Por tercer año consecutivo, Toyota es la marca "más verde" del mundo, según el informe “Best Global Green Brands” de la prestigiosa consultora Interbrand. Este reconocimiento es consecuencia de un trabajo permanente de la compañía en desarrollar tecnologías amigables con el medio ambiente.
Líder en innovación, Toyota encabeza la industria de los automóviles con tecnología híbrida, con más de cinco millones de unidades comercializadas desde el lanzamiento de su modelo Prius en 1997, el ícono por excelencia de la tecnología híbrida y el primero de una gama de vehículos energéticamente eficientes y con menores emisiones de CO2.
Esta búsqueda del desarrollo sustentable, forma parte del compromiso inquebrantable que la compañía ha adquirido con el medio ambiente y que se ve reflejada en la "Carta a la tierra", documento que expresa la política ambiental de Toyota Motor Corporation (TMC) para sus operaciones alrededor del globo. Se estima que al menos 34 millones de toneladas menos de CO2 están en el aire gracias a los vehículos híbridos de Toyota.
Fuente: Agencia
|
< Prev | Próximo > |
---|