Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

toyota rav4 2013 foto 1La nueva Generación es Exhibida en el Salón de los Angeles

Se caracteriza por ser más moderna, espaciosa y sofisticada, es más largo, más ancho y más bajo, renueva por completo su diseño, mejora la calidad de sus materiales y su capacidad de carga. Así es la nueva generación de un modelo pionero en su segmento.

Toyota presentó ayer en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en Estados Unidos, la nueva generación de su todoterreno compacto RAV4. El modelo, una de las referencias de su segmento, llegará al mercado español durante el segundo trimestre del próximo año.

Estéticamente, el nuevo RAV4 conserva el aire de familia marcado por los últimos modelos de la marca nipona, como el nuevo Auris, que llega al mercado estos días. Se trata de un nuevo lenguaje de diseño que otorga a los nuevos Toyota un aspecto más moderno, estilizado, sofisticado y atemporal.

toyota rav4 2013 foto 2

Sus proporciones también sufren importantes modificaciones. El nuevo RAV4 es 20,5 centímetros más largo, 3 centímetros más ancho y 2,5 centímetros más bajo que su antecesor. Estas nuevas medidas, según la marca, afianzan su amplitud y le permiten mejorar su flexibilidad y sus mejores capacidades dinámicas. Además, le sirven para ampliar su capacidad de carga en el maletero, cuya capacidad no ha sido todavía relevada por la marca, pero que asegura estar al nivel de los modelos del segmento D.

En su interior, el nuevo RAV4 mejora notablemente, tanto en elegancia como en orden y aspecto. Toyota habla de una mayor calidad de materiales, de una mejor visibilidad desde el puesto de conducción, de una ergonomía más trabajada y de un destacado confort de marcha, sin perder las cualidades dinámicas que han caracterizado siempre al modelo.

Dentro de algunas semanas se harán públicos el resto de detalles técnicos de uno de los próximos superventas en el segmento de los todoterreno compactos que, disponible en más de 150 países, ha logrado vender en sus tres generaciones anteriores más de 4,5 millones de unidades desde 1994 (1,2 millones en los mercados europeos).

Fuente: MarcaMotor


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3532 invitados conectado(s)