Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox

toyota logoWaku Doki

La compañía líder a nivel mundial, apuesta a que sus consumidores vivan experiencias emocionantes cada vez que conduzcan algunos de sus modelos.

Emoción, alegría y diversión al manejar. Así podría definirse la nueva filosofía de Toyota llamada Waku Doki (algo así como Fun to Drive). Se trata de una mirada más emocional que la compañía japonesa quiere impregnar al acto de conducir un automóvil y que será aplicada además, en el diseño de cada nuevo modelo.

Ignacio Funés, Commercial Managing Officer de Toyota Chile explica “nuestro propósito con la filosofía Waku Doki, es posicionarnos como una marca, innovadora y vanguardista, que establece un vínculo personal con sus consumidores pues éstos la sienten aún más cercana, más humana. De allí que trabajamos y nos esforzamos por ofrecer diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas; escuchamos a nuestros clientes y de esta manera logramos satisfacer sus necesidades”.

En Chile, la filosofía Waku Doki llegó de la mano de tres modelos que Toyota lanzó recientemente al mercado. Se trata de los modelos FT-86, un coupé entretenido al volante; la cuarta generación de RAV4, un auto familiar, pero cool y Auris, un hatchback con un diseño mucho más moderno que su antecesor.

Fuente: Agencia


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 4965 invitados conectado(s)