Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Toyota  y su nueva versión del gran GT86 Más potencia en diseño y motorizaciónMás potencia en diseño y motorización

 

 

Toyota lanzó este bello automóvil el año 2012, que para su propuesta del año 2017, evidencia cambios mayoritariamente estéticos, que le retribuyen aún más potencia a un auto de gran carácter deportivo, que se impone en el camino.

Toyota  y su nueva versión del gran GT86 Más potencia en diseño y motorización

Para los interesados en este modelo, a continuación los cambios, por categoría, que presenta este coupé, con tracción en sus ruedas traseras:

  • Más potencia: posee 205 caballos de fueran gracias a su motor de tipo atmosférico, que fue construido por Subaru, compuesto por 4 cilindros, capacidad de 2,0 litros de cilindrada, mientras que GT86 anterior, solo contaba con 200CV.

El aumento en términos de su potencia, tiene relación con su caja de cambios manual, con 6 velocidades. A esto se suma una mejor suspensión, además de novedosos amortiguadores además de muelles.

  • Diseño más deportivo: Las evoluciones pasan tanto dentro de la zona exterior e interior. En su carrocería evidencia un parachoques delantero absolutamente novedoso, de hecho la zona delantera es la que presenta más cambios. Sus faros Led, completamente rediseñados, son protagonistas tanto en la zona anterior como posterior del auto. Por su parte las llantas con aleación, además de su atractivo alerón situado sobre el maletero, le ofrecen un aire absolutamente fresco.

En cuanto a su interior, este nuevo Toyota, el tapiz es absolutamente superior, puesto que está construido en base a materiales más sofisticados, específicamente cuero y una fibra sintética llamada alcántara. En las zonas circundantes a las puertas, instrumentación y paneles, posee delicadas costuras plateadas. Respecto al volante, también evidenció grandes cambios, en relación a la versión anterior, el actual es mucho más pequeño, y posee integrados mandos, con los que se puede controlar el sonido.

Toyota  y su nueva versión del gran GT86 Más potencia en diseño y motorización

  • Novedades tecnológicas: En referencia a este punto, desde el año 2012, a los tiempos actuales, las innovaciones en el rubro automotriz han evolucionado considerablemente. Este Toyota GT86 2017, posee una pantalla, a colores, de 4,2 pulgadas, además de un completo e innovador sistema de reproducción multimedia denominado Toyota Touch 2. Para los interesados en acceder a Internet, existe la alternativa de pedir un mecanismo para navegación. Otra novedad es la asistencia en arranque frente a pendientes.

 Fuente: AutosOnline.cl


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 462 invitados conectado(s)