Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C

TOYOTA YARIS SEDANNuevo Toyota Yaris

El Toyota Yaris Sedan visto de cualquier ángulo, plasma la simplicidad y el refinamiento que constituye el sello distinto de la manufactura Toyota y lo que es más, la satisfacción de ser un propietario se ve realizada por la alta calidad que resulta evidente en cada detalle…..inteligente, simple y refinado.

El interior de la cabina cuidado con cada detalle refleja el compromiso de Toyota con la elegancia y ofrece un espacio y confort que no tiene rival en esta categoría. El motor deportivo 1NZ-FE de 1.5 litros (distribución válvula variable inteligente) del Nuevo Toyota Yaris proporciona una extraordinarios distribución de potencia y economía de combustible para una perfomance de manejo sumamente amplia.

TOYOTA YARIS SEDANLa suspensión delantera de tirantes de Mac Pherson y la trasera de barra de torsión aseguran una excelente estabilidad de funcionamiento y comodidad de marcha. La distribución inteligente de la potencia esta asegurada por la trasmisión automática Súper ECT (Control Eléctrico de Transmisión).

El potente y económico Toyota Yaris ofrece una marcha excepcionalmente suave, silencioso y confortable que le permite disfrutar al máximo la excitante libertad de su comprobada perfomance.

TOYOTA YARIS SEDANLas proporciones equilibradas a la perfección del Yaris Sedan, reflejan la inteligencia inherente de su diseño y del espacioso confort que este brinda. En cada detalle se puede apreciar lo inteligente de su diseño compacto que inicia una nueva generación con un estándar de manejo práctico y de mucho estilo.

Una abundancia de características de seguridad activa y pasiva contribuye a su tranquilidad y placer al conducir.

Seguridad Activa del Toyota Yaris

El sistema antibloqueo refrenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado EBD, ayudan asegurar sorprendentemente la estabilidad de manejo, en cualquier condición, no solo en pavimento resbaladizo.

Compatibilidad.

toyota-yaris-sedan-18La nueva carrocería de absorción de impacto desarrollada, ha sido sometidas a rigurosas pruebas, incluyendo pruebas de colisión con vehículos frontales, traseras y laterales, así como pruebas de colisiones frontales descentradas contra una barrera fija, con el fin de lograr el nivel de performance en seguridad mas alto.

Airbag delanteros del Nuevo Toyota Yaris, ayudan a brindar una protección adicional para el conductor y los pasajeros funcionando en conjunto con los cinturones con pretensores. Los cinturones de seguridad de los asientos delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza.

El diseño de asientos de aminoración de lesiones cervicales reduce la posibilidad de daños en las colisiones desde atrás.

La estructura absorbente de engría de la parte superior de la cabina y el tapizado de las puertas fueron creados en materiales amortiguantes, proporcionando una protección adicional.

TOYOTA YARIS IMAGENES EXTERIORES

 


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3118 invitados conectado(s)