Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

La Fórmula E se toma las calles de Santiago  La carrera se realizará en el verano 2018La carrera se realizará en el verano 2018 

 La Fórmula E, arribó a Chile, y lo hizo con bombos y platillos. Y es que la mismísima Presidenta Michelle Bachelet, les dio la bienvenida oficial a estos modelos de carrera eléctricos.

El objetivo de su llegada al país, tiene relación con la primera carrera urbana a realizar en Chile. Que tiene como particularidad, estar protagonizada por vehículos exclusivamente eléctricos.

La Fórmula E se toma las calles de Santiago  La carrera se realizará en el verano 2018

La cita deportiva, tiene como fecha el día 3 de febrero. Y tendrá como lugar de partida, la Avenida Santa María, justo al frente del Parque Forestal. Y como fondo, el hermoso cerro San Cristóbal y el imponente cerro Santa Lucía.

La carrera consta de un circuito compuesto de 2.47 kilómetros, con más de 12 curvas, que cruzan el emblemático río Mapocho y la Plaza Italia.

Iniciativa que fomenta las energías verdes

La presencia del automóvil de la Fórmula E, no pasó inadvertido. Y es que junto con recorrer Santiago, se estacionó frente a la Moneda, y en el Parque O´Higgins.

El piloto que lo condujo, fue el destacado Eliseo Salazar. Y el modelo, un monoplaza plenamente eléctrico, acompañado de una impactante caravana de vehículos BMW.

La Fórmula E se toma las calles de Santiago  La carrera se realizará en el verano 2018

En la instancia, participaron autoridades de gobierno, tal es el caso del Ministro de Energía, Andrés Rebolledo y de la cartera de Deportes, Pablo Squella.

La realización de este encuentro deportivo de la Fórmula E, tiene como objetivo potenciar la Estrategia de Electromovilidad en Chile. La que busca exponer a la opinión pública, los beneficios del uso de los autos eléctricos.

Cabe destacar que el país posee una vinculación sumamente importante con este tipo de tecnología. Ya que un vehículo de tecnología eléctrica, usa cerca de 4 a 5 veces más de cobre, que uno tradicional.

Fuente: AutosOnline

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 667 invitados conectado(s)