Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

total-porscheUna alianza de suministro y recomendación de marca. 

La filial nacional de la empresa austríaca Porsche Holding y la empresa francesa de Lubricantes Total, firmaron esta semana un acuerdo de suministro y recomendación para las marcas del grupo automotriz: VW Passenger Cars, Audi, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Camiones y Buses Volkswagen y MAN.

El acuerdo, que se extenderá por al menos dos años, permitirá a los Lubricantes Total estar presentes en la amplia Red Concesionarios del grupo alemán, extendiendo la presencia de su gama de productos. A su vez, los clientes pertenecientes a las marcas anteriormente mencionadas podrán beneficiarse de los productos de tecnología avanzada con los que cuenta Total Chile.

“Acuerdos como este nos permite demostrar que las acciones que hemos implementado alrededor del mundo están a la vanguardia y que nuestra tecnología puede ser pionera en Chile, uniendo y fortaleciendo alianzas con grandes marcas que van en pro de un constante beneficio a nuestros clientes” señaló Marin de Montbel, Director General de TOTAL Chile.

“En Porsche Chile SpA estamos en constante búsqueda de nuevos y mejores beneficios para nuestro clientes ya que ellos son el pilar principal de nuestro negocio” según consignó Bart Gerris, Gerente General de Porsche Chile SpA.

total-porscheGerris Bartholomeus (Gerente General Porsche), Marin de Montbel (Director General Total Chile) y Kurt Leitner.

Un ejemplo de lo que significará este acuerdo es desarrollo del producto INEO LONG LIFE, creado especialmente para cumplir con las normas de emisiones de Porsche Chile SpA.

Esta alianza, sumada a otros acuerdos previos que ha firmado Total, lo dejan con un porcentaje de participación en vehículos nuevos livianos en Chile del 8,3%, reafirmándose como una de las marcas de lubricantes más importantes del país.

Acerca de Porsche Holding

Porsche Chile en el mercado local, está presente en 20 países de Europa y también cuenta con oficinas en China y Colombia. Sus áreas de negocio incluyen importación y distribución, venta al detalle y servicios financieros. La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo. Porsche Chile en el mercado local, es el importador para VW Passenger Cars, Audi, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Camiones y Buses Volkswagen y MAN.

Si necesitas realizar una mantención, desabolladura y pintura, revisión de kilometraje en servicio tecnico Porsche ingresa a catalogo.autosonline.cl

Acerca de Total

Total es productor y proveedor global de energía, compañía líder en producción de gas y petróleo, y el segundo operador mundial de energía solar. Estamos comprometidos con energías más limpias, seguras, eficientes, innovadoras y accesibles a la mayor cantidad de gente posible, y nuestros 100.000 empleados juegan un papel activo en ayudarnos a cumplir esa misión. Como empresa socialmente responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestros empleados en los más de 130 países donde opera Total reciban beneficios económicos, sociales y ambientales.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 551 invitados conectado(s)