Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Beetle-6Es el tercer modelo significativo presentado por la marca alemana este año

Volkswagen Chile presentó uno de los modelos más esperados en nuestro país, sobre todo para los apasionados por los autos de culto. El nuevo Beetle completa así los modelos significativos de la marca alemana, junto al Golf y Scirocco.

Beetle-1

El Beetle no es solo un sucesor del Escarabajo, uno de los autos más vendidos a nivel mundial, sino también es una completa evolución, transformándose en un modelo ícono, con un equipamiento completo. El Beetle 2015 es la segunda generación del modelo que se presentó en Europa el 2011.

Para diseñar el renovado modelo, se consideró los elementos característicos del modelo anterior, que se presentó en 1998, siendo uno de los trabajos esenciales para los diseñadores. Además, de actualizarlo para cambiar algunos detalles que lo hacían un auto para un público más específico, por su aspecto más femenino.

Beetle-3

Hoy el Beetle 2015 es un auto más alargado y algo más bajo, cuenta con una carrocería más deportiva y su habitáculo se rediseñó completamente, con un tamaño interior más amplio y con una estética más convencional. Se presenta en dos versiones: Design y Sport.

Versión Design

El Beetle en su versión Design, trae consigo llantas de aluminio de 16 pulgadas y cuenta con un motor de cuatro cilindros e inyección directa de 1.4 litros turbo alimentado TSI (Turbocharged Stratified Injection), con una potencia de 160 HP y un torque de 240 Nm. En esta versión su rendimiento es de 18.2 km/l en carretera.

Además, el Design se encuentra en dos versiones. El Beetle Design MT que cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades. El Beetle Design AT con una caja automática de 7 velocidades DSG (Direct-Shift Gearbox), con control de levas al volante.

Version Sport

La segunda opción de Beetle es la versión Sport, de llantas de 17 pulgadas, que cuenta con un motor 2.0 turbo alimentado TSI, con una potencia de 211 HP y un torque de 280 Nm.

Beetle-5

En cuanto a su equipamiento, en su interior cuenta con un sistema de audio con pantalla táctil y carga frontal para 6 CD, Bluetooth y sistema de interfaz multimedia para iPhone y 8 altavoces. El volante es multifuncional, forrado con dos tonos de cuero, envolviendo la perilla de la palanca de cambios y el freno de mano. Los asientos son cubiertos por una tela en su versión Design y cuero en la versión Sport. A esto se le suma la opción de velocidad crucero, una guantera refrigerada y la función “Coming Home”, propia de Volkswagen, además de otros accesorios.

Beetle-7

El Beetle además posee gran seguridad, tiene frenos de discos ventilados en la parte delantera, con un diámetro de 11.3 pulgadas y frenos traseros de disco de 10.7 pulgadas. Cuenta con frenos ABS apoyados por el Sistema de Regulación de Frenado de Motor (MSR), Sistema Electrónico de Estabilización (ESC), Control Electrónico de Tracción (ASR) y Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDS). Airbags frontales, laterales y de cortina como equipamiento de serie.

Entre los accesorios opcionales, Volskwagen ofrece en sus modelos Beetle: sunroof panorámico, botón de encendido y cámara de retroceso.

Beetle-2

El nuevo Beetle además, estará disponible en distintos colores, para quienes buscan un auto más personalizado: gris platino, rojo tornado, amarillo Saturno, marrón Dakar, plata réflex, negro profundo y blanco oryx.

Por último, el nuevo modelo de Volskwagen dio a conocer los precios en los que llegan estos modelos.

- Beetle Design 1.4 MT: $12.990.000

- Beetle Design 1.4 AT: $ 14.490.000

- Beetle Sport 2.0 AT: $21.990.000

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 557 invitados conectado(s)