Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
reparacion inyectores diesel, reparacion inyeccion diesel, motores diesel

Reparacion Inyectores Diesel

Reparacion de Inyectores Diesel: los mejores precios y oferta de este servicio

En Autosonline encontrarás a las empresas expertas de Santiago, regiones, todo Chile, en la reparación de los inyectores diesel de autos. Cotiza online este servicio automotriz, selecciona alguna de las empresas del directorio, envía tus datos y recibirás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos.

El inyector es un dispositivo que se encarga de generar un delgado aerosol del combustible, dentro de una cámara de combustión El inyector está conformado por un conjunto de piezas, dentro de una estructura de acero que atraviesa el motor hasta llegar al interior de la cámara de combustión.

¿Cuáles son las señales de que el inyector está funcionando mal?

  1. Emiten humos negros desde el tubo de escape.
  2. Se observa una disminución de la potencia del motor.
  3. Se escucha un ruido, tipo golpeteo desde el motor.
  4. Se genera un excesivo calentamiento del motor
  5. Se registra un aumento en el consumo del combustible

Técnica para determinar si está en buen estado: Se debe desconectar el conductor que permite la llegada del combustible, mientras el motor está funcionando, de esta manera se puede observar nítidamente si el humo expulsado es negro, o si produce el golpeteo. Cabe señalar que un inyector en correcto estado, si se desconecta el inyector, el motor debe caer de vueltas.

Importancia de reparar los inyectores: Los inyectores comienzan a fallar por diversos factores, el más recurrente es la suciedad, que puede generar daños leves o daños graves. Los más ligeros, son difíciles de percibir, sin embargo las graves pueden incluso perjudicarlo a niveles de que el inyector deja de funcionar, esto es que deja de suministrar combustible, por lo que el motor comienza indudablemente a fallar. El paso siguiente es llevarlo a reparar con expertos, ya que implica el uso de líquidos, que deben ser aplicados en cantidades muy puntuales.

Respecto a los procedimientos existen tres:

Primera propuesta: utilizando líquidos especiales de limpieza, se aplican en el interior del estanque de la gasolina. Con ello se van destapando.

Segunda propuesta: Se realiza un barrido, en donde se aplica dentro del estanque del vehículo, un líquido para limpiar, luego se hace andar el auto, hasta que se acabe el producto.

Tercera propuesta: Se trata de una alternativa más innovadora. Mediante técnica de ultrasonido, que requiere de la extracción de la pieza o los inyectores, que luego se montan en un banco para probarlos. Después se lavan, y se instalan nuevamente en el auto, para seguir con su buen funcionamiento. Este se trata de la técnica más confiable y duradera de todas.

Recomendación de Autosonline:

  • Evita utilizar tu auto con escaso nivel de bencina.
  •  Cambia los filtros en los kilómetros indicados
  • Limpia los inyectores por primera vez, de forma preventiva, a los 100.000 kilómetros y después cada 50.000 kilómetros. Esto va aplazar el alojamiento de suciedad excesiva en su interior.
  • Recuerda que como parte del proceso de revisión de todo vehículo antes de emprender tus vacaciones o viajes extensos, debes primero cambiar el aceite, afinar el motor y realizar alineación y balanceo.
Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 11622 invitados conectado(s)
Banner