Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Lubricantes para Vehiculos, Lubricantes Shell, Esso, Mobil, Aceites, Aditivos Liqui moli

LUBRICANTES PARA VEHICULOS

Lubricante para auto, los mejores precios, ofertas de gran calidad

En Autosonline, obtendrás la mejor oportunidad en precios, descuentos y ofertas de lubricantes, marcas de calidad, para todo tipo de autos. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos.

La importancia de los lubricantes generalmente es desconocida, sin embargo su relevancia es fundamental para el óptimo funcionamiento de un automóvil. Y es que esta mezcla precisa de aceites y aditivos, permiten mejorar las cualidades y las prestaciones. En la práctica, reduce la fricción que se suscita entre 2 superficies de metal y las protege del desgaste, corrosión, ayudar a su limpieza y también refrigeración. Por medio de la generación de una capa viscosa, entre los denominados anillos del pistón y cilindro, se evita que se pierda la potencia de la cámara de combustión, y aumenta la vida útil de los componentes que son lubricados.

Efectos del lubricante en el funcionamiento del vehículo

Como la elección correcta de este importante servicio automotriz, implica que se mejore el rendimiento del auto, se percibirá una conducción más suave y mayor potencia por ello es de importancia que se elija el adecuado, según las condiciones operativas del auto Al elegir el lubricante incorrecto, a corto plazo se produce un desgaste del motor y un aumento en el consumo de bencina.

¿Cómo elegir el lubricante correcto para mi auto?

Para realizar la compra con éxito, debes respetar las recomendaciones del fabricante del vehículo, y en relación a dichos criterios, comenzar a filtrar la oferta del mercado. Te recomendamos hacerte asesorar por los vendedores o servicio técnico, ya que factores como edad del auto, uso que le asigna al mismo, tipo de motor y estado también deben ser considerados.

Autosonline te aconseja:

  • Prefiere las marcas reconocidas en el mercado, tales como: Shell, Mobil, Texaco, Castrol, Motorcraft, Chevron, Valvoline, Elf, Esso.
  • Debes fijarte en la viscosidad, y que tenga la propiedad de que no se congele ante bajas temperaturas, de manera que se puede adherir ante superficies de metal cuando el motor este frío.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 586 invitados conectado(s)