Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
servicio de pulido de opticos, pulido de faros, pulir optico,

Pulido de ópticos

Mediante el procedimiento de pulido de ópticos automotrices, se puede restaurar en un 100% la proyección lumínica del automóvil. Este delicado servicio, exige del uso de herramientas y técnicas, que no dañen los focos. Por ello la importancia de acudir a empresas especialistas.

El resultado de este proceso es la recuperación de la transparencia y brillantez de las luces automotrices. Por consecuencia su vida útil se proyecta por mucho más tiempo. Por medio de este procedimiento, el propietario del vehículo se ahorra el tener que renovar los focos. Por lo tanto, el pulido representa un considerable beneficio económico para el dueño del auto. Puesto que la inversión es menor al de la sustitución de los faros.

¿En qué consiste el pulido de ópticos?

Se trata de un delicado proceso, de pulido, mediante herramientas de última tecnología. Con la utilización de pastas especializadas, con propiedades no abrasivas. Es de importancia señalar, que este procedimiento debe realizarse por expertos. Puesto que se requiere de precisión en términos técnicos. Y es que un error, puede no solamente arriesgar a la pérdida de los focos de manera irreversible. Sino que también a dañar la carrocería circundante a los faros automotrices. El resultado final del pulido de ópticos de manera profesional. Son focos de un aspecto nuevo, mayor proyección lumínica y durabilidad de los mismos. La experiencia al volante se tornará más confortable y segura. 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 578 invitados conectado(s)