Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

gente internetLas fuentes online son las más consultadas.

Pareciera que ir a ver y cotizar un auto a la automotora ya no sería la opción preferida de las personas que están buscando un auto nuevo. Hoy lo que más se hace es visitar los portales en internet.

Cuando llega el momento en que se toma la decisión de comprar un auto nuevo, la decisión no es nada sencilla. Modelos, precios, valores de los repuestos, colores, tipo de motor, tipo de combustible, son algunas de las preguntas que se vienen a la cabeza antes de elegir.

Hace un tiempo estas decisiones se tomaban en algún salón de una automotora o concesionario. Sin embargo, con los avances tecnológicos esta forma de consultar ha disminuido y se ha cambiado poco a poco por la cotización online.

Precisamente, Google junto a NetPop Research analizaron el proceso de compra de un auto nuevo, por parte de los consumidores latinoamericanos y los resultados fueron contundentes a favor del internet. Según el gran buscador, de cada 10 personas que se encuentran en el proceso de adquirir un auto nuevo, 9 consultan fuentes online, antes de tomar la decisión final.

Autosonline se ha posicionado como una buena herramienta para los distintos usuarios que quieren comprar un auto nuevo. Sin embargo, no sólo se puede cotizar vehículos, sino todo lo relacionado al rubro automotriz.

El internet se comienza a posicionar como la mejor manera de elegir algo que deseamos comprar, cotizar en portales especializados aparece como la herramienta precisa para elegir la mejor opción. Hoy, comprar un auto nuevo por internet es un agrado.

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 379 invitados conectado(s)