Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

comprar-auto-movicenterMovicenter, Municipalidad de Huechuraba y Carabineros de Chile lanzan campaña.

La campaña tiene como objetivo evitar ante todo cargar con el dinero en efectivo, optando por otras formas de pago más seguras, como transferencias electrónicas, cheque o vale vista, entre otras.

Para que la compra del auto sea de la forma más segura posible, Movicenter inició este verano junto a la Municipalidad de Huechuraba y Carabineros de Chile la campaña “El efectivo no es efectivo” que busca fomentar los medios de compra seguros al adquirir un vehículo.

“Parte de los servicios que entregamos a nuestros clientes está la seguridad de comprar en un lugar tranquilo y ver todas las marcas en un solo lugar de manera confiada, por eso tener el respaldo de Carabineros en acciones como esta nos permite fortalecer esa confianza que entregamos”, sostuvo al respecto Rubén Méndez, gerente comercial & marketing de Movicenter.

comprar-auto-movicenterRaúl Miño, gerente de sucursal Kovacs; Rubén Méndez, gerente comercial Movicenter; Ricardo Vergara, jefe operaciones Movicenter; capitán Susy Barrientos; subteniente Jenny Adriazola; carabinero Valentina Altamirano; sargento segundo Paola Osorio; Viviana Ibarra.

Esta iniciativa, en alianza con la Municipalidad de Huechuraba y la 54 Comisaría del municipio, pretende destacar las formas de pago más seguras para este momento de compra, evitando de este modo los riesgos innecesarios, especialmente por tratarse de una suma importante de dinero.

“El objetivo de esta campaña es concientizar a la gente para que no utilice el dinero en efectivo al momento de adquirir un vehículo, optando mejor por medio como tarjetas bancarias o vale vista a fin de minimizar los riesgos de un eventual delito”, aseguró la Capitán Susy Barrientos de la 54 Comisaría de Huechuraba.

Para evitar cargar con el dinero en efectivo y reducir los riesgos de un robo, se recomiendan las siguientes formas de pago:

• Transferencia bancaria: infórmate del monto máximo de transferencia de tu banco y realiza el pago a través de este mecanismo.

• Vale vista: cuando se necesita disponer de una gran cantidad de dinero en efectivo, no hay necesidad de llevarla físicamente. Existe el vale vista. Es absolutamente seguro, ya que los bancos sólo emiten vale vista si el dinero está “a la vista”, es decir físicamente disponible en una cuenta corriente o cuenta vista.

• Financiamiento: es una real alternativa, segura y rápida. En la mayoría de las empresas el auto queda al nombre del comprador el primer día. La gestión se realiza en un mismo concesionario, lo que entrega seguridad y rapidez.

• Cheque: el cheque es una orden escrita y girada contra un banco para que éste pague a su presentación el monto total del cheque, descontando su valor de los fondos que el cliente depositó previamente en la cuenta corriente o utilizando el crédito pactado previamente con el banco si lo tuviese.

“Nosotros apoyamos esta campaña porque nos parece de un aporte positivo al entregarle a los clientes consejos para que estén tranquilos al momento de comprar un auto”, aseguró Raúl Miño, gerente de sucursal Chevrolet Kovacs en Movicenter.

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 538 invitados conectado(s)