Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

asegura-tu-autoAntes de elegir un lugar para dejar tu vehículo debes tener ciertos cuidados.

La ciudad está sufriendo varios cambios y uno de ellos es el aumento de edificios que no cuentan con suficientes estacionamientos para los habitantes de la comunidad. Algunos, tienen que buscar y arrendar otro lugar para dejar su preciado vehículo. Acá algunos tips para considerar antes de escoger la zona donde lo dejaremos.

Muchas personas cuidamos nuestros vehículos como si fueran nuestros propios hijos, nos gusta que estén en un lugar seguro, que nada malo les pase y que cuando nos alejamos de ellos estén lo mejor posible. Para ello hay que considerar algunas cosas antes de elegir dónde lo dejaremos estacionado.

Si debes recurrir a un estacionamiento externo, fuera de casa, puedes considerar algunos de estos consejos:

• Puedes elegir un lugar que esté cerca de tu casa. No solo para acortar las distancias a la hora de ir a buscarlo, sino también por la propia seguridad, ya que andar por la calle a veces puede no ser seguro.

• Si compartes el estacionamiento con otro vehículo, procura ubicarlo a una distancia adecuada, para así evitar golpes en las puertas y rayados en la pintura.

• Si el lugar elegido es un taller o una bodega, procura que no existan elementos en el suelo que puedan dañar los neumáticos, como clavos u otras herramientas.

• Asegurate de que el lugar elegido sea concurrido y que cuente con la seguridad necesaria para que tu vehículo quede en una zona óptima.

• Las apariencias son muy importantes, sobre todo en el auto, por lo mismo proteger la pintura siempre es necesario, busca un lugar techado para garantizar el cuidado de ésta.

• Cuando estaciones tu auto, cuida que éste no quede cerca de ventanas, láminas o cualquier otro material suelto, así puedes prevenir algún accidente en tu vehículo.

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 407 invitados conectado(s)