Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

Autosonline te dice todo acerca de Chip Tuning que optimiza la potencia del motor de tu autoAutosonline responde a Preguntas frecuentes entorno a este servicio

 

 Este pequeño chip, ubicado dentro de la computadora del vehículo, almacena cada parámetro que define el funcionamiento del modelo.

Cuando se le reemplaza por uno superior, se obtiene un mejor rendimiento del vehículo. Cabe mencionar que se puede optimizar tanto motores a diesel como gasolina.

 Autosonline te dice todo acerca de Chip Tuning que optimiza la potencia del motor de tu auto

 

  • ¿Cómo funciona el Chip Tuning?

En términos sencillos, el computador recepciona todas las señales que emite el motor. Y realiza las órdenes de inyectarlo, encenderlo y regular el gas que se libera en el tubo de escape, entre otras acciones.

 

  • ¿Por qué aumenta el rendimiento del auto?

Porque mediante el Chip Tuning se modifican los valores de curvas de tiempo, presión del turbo, combustible, mezcla, velocidad y limitadores del RPM.

 

  • ¿Cuál es la potencia que se puede obtener con el nuevo Chip?

El valor varía de acuerdo al modelo y tipo de vehículo, sin embargo siempre se evidencia un aumento de 10% a 15%, incluso 20% en términos de toque de motor. Cuando se trata de autos denominados turboalimentados, se obtiene una ganancia de incluso 40%.

Los resultados palabras sencillas, se obtiene una respuesta superior en la aceleración y en todo lo relativo a revoluciones. El auto experimentará más fuerza, soltura y agilidad. A su vez el consumo del combustible será menor.

 

  • ¿Es una inversión justificada?

La respuesta es un rotundo sí. Ya que el fabricante del auto lo elabora pensando en un mercado absolutamente globalizado. Lo que implica que debe poner funcionar para diversos combustibles, climas y altitudes. De esta forma la programación del chip de fábrica es muy amplia, ya que debe funcionar en todo el mundo. Sin embargo mediante el chip de potencia, se adapta el vehículo a las necesidades de cada conductor. De manera que se obtenga una conducción más confortable e idónea según condiciones puntuales.

 

  • ¿Esta modificación es reversible y cuánto tarda la instalación?

Es plenamente reversible, se puede retornar al estado anterior del vehículo. Solo se debe reinstalar el chip original. En cuanto al montaje, demora cerda de 1 o 2 días, según complejidad.

Fuente: Agencia

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 17181 invitados conectado(s)
Banner