Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Las mejores técnicas para impedir el robo de tu autoDesde alarmas para autos al moderno Inmovilizador de motor y GPS 

 En Chile se roban al menos 102 autos al día, cifra que podría ser mucho menor. Si los propietarios de vehículos tomarán precauciones respecto equipamiento de seguridad.

El equipamiento de seguridad, cada día se vuelve más demandado. Y es que en el mercado existe una amplia variedad, especialmente enfocado en brindar seguridad a pasajeros y vehículo.

Las mejores técnicas para impedir el robo de tu auto

Las opciones también difieren en valores, sin embargo para cada bolsillo, existe una oferta. Y en Autosonline queremos informarte de las herramientas disponibles, de manera que tomes la decisión de forma informada.

Alarmas para autos: Se trata de un implemento popular y sencillo. En cuanto a precio, es bastante conveniente.

Su valor es subvalorado, ya que su funcionamiento puede incluso salvarle la vida a propietario y acompañante.

No tan solo representa un elemento disuasivo para los delincuentes. Sino que también sirve para que el entorno se ponga en alerta. Y pueda auxiliarte en la situación.

Cabe señalar que no solamente puedes sufrir del robo del auto, sino que también de las piezas. Por lo que mediante la alarma puedes evitar que se concrete el acto delictual.

Inmovilizador de Motor:

Se trata de una propuesta novedosa, que consta de una llave inteligente que transmite un código. Y el motor sólo se acciona, si el código inserto en el chip de esta llave. Coincide con el número del inmovilizador del auto.

Se trata de un excelente método anti delincuencia, su costo no es tan barato, pero vale la pena la inversión.

Corta Corriente para Autos:

Esta herramienta, impide que un automóvil estacionado, sea accionado sin el consentimiento del propietario. De esta forma se impedirá el robo del vehículo y que sea conducido por un completo extraño. Para que se realmente eficiente, lo óptimo es que el interruptor, este más escondido. No tan a la vista. De manera que los delincuentes no logren identificarlo y destruirlo.

GPS Tracker: Este implemento a diferencia de los restantes, tiene una funcionalidad de rastreo. Mediante un sistema de sincronización con el Smartphone, se puede determinar el punto exacto de ubicación del auto. Según estadísticas, mediante este mecanismo, se han recuperado más del 90% de vehículos robados.

Láminas de seguridad: Una forma de robo muy común, es mediante el acceso forzado por las ventanas al vehículo. Con el objetivo de robar las pertenencias del interior. Mediante el uso de un elemento contundente.

La forma más eficiente de evitar esta forma de robo, es mediante la instalación de Láminas de seguridad. Representa un gran inversión contra asaltos y accidentes. Ya que los vidrios no saldrán eyectados. Por otro lado, evita dejar objetos a la vista en tu auto, ya que tentarás a los delincuentes,

 Fuente: AutosOnline

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 405 invitados conectado(s)