Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

taller-dibujoLa confianz, seguridad y un buen trabajo son las claves.

La confianza, seguridad y un buen trabajo son las claves.

Cuando nuestro auto se “enferma” siempre es bueno tener en consideración el mejor lugar para llevarlo a reparar.

Antes de llevar nuestro auto a algún taller mecánico hay que tener en cuenta algunos detalles que pueden ser claves para tener la confianza de entregar el vehículo.

taller-dibujo

• Limpio y en orden: La primera impresión siempre cuenta, por lo mismo revisa si el taller al que ingresas está limpio y ordenado. Ver cómo mantienen el negocio puede ser una señal de cómo trabajan.

• Transparencia: Es importante que cuando veas las instalaciones y obtengas información sobre los trabajos que necesita tu auto no hayan dudas que pudieran generar algún problema.

• Inspección general en la entrada: Antes de realizarle algún trabajo a tu vehículo es bueno que anoten los posibles desperfectos que pueda tener el auto para que salga en las mismas condiciones que lo entregaste.

• Resguardo: Es bueno que reclames un documento de entrega del vehículo, para que puedas ir a buscarlo sin ningún problema luego. Es importante el documento físico, por si pasa algo en el taller puedas demostrar que tu auto estaba ahí.

Presupuesto: Antes de empezar cualquier arreglo, debes solicitar un presupuesto por escrito que debes tú debes aceptar, por firmado.

• Daños escondidos: El taller debe informarte si tu vehículo tiene otros problemas que no se observaron a simple vista. Para arreglarlos tú debes estar de acuerdo previamente.

• Piezas antiguas: Un buen taller mecánico debería entregarte las piezas viejas que hayan sido repuestas.

Factura/Boleta clara: En el documento entregado deben estar los datos, operaciones y gastos, además de las piezas cambiadas.

Garantía de reparación: Las reparaciones realizadas deberían tener un tiempo de garantía que debe ser informado por el taller.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 504 invitados conectado(s)