Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

autolavadoConsejos para proteger la pintura del auto.

El aspecto exterior de un auto nuevo y usado es muy importante, y así como nos preocupamos de brindarle un tuning exterior adecuado, también debemos ser muy cuidadosos cuando dejamos el vehículo a la intemperie, o cuando lo lavamos bajo un fuerte sol, expuesto al excremento que las aves dejan sobre él o a cualquier otro factor que dañe la pintura del auto.

Es esencial darle un lavado y encerado con cierta periodicidad, dada la exposición constante de éstos a la tierra, al sol, al aceite de las calles y como ya mencionamos, a los residuos de las aves. He aquí algunos consejos que pueden ayudarle a mantener su auto como si fuera nuevo por mucho tiempo:

- No pulir más de una vez al año.

- Si se lava en casa, es importante mojarlo completamente y que no queden partes secas. Poner atención en los neumáticos y el interior de los guardafangos, y lavarlos antes que la carrocería misma. Lavar de arriba hacia abajo usando una esponja o cepillo mojado con agua y utilizando el shampoo apropiado para su vehículo.

- Los enjuagues deben ser con abundante agua limpia.

- El secado debe hacerse con trapos de algodón bien limpio y escurrido. Cuando se aplique el brillo hacerlo con una franela seca. Dejar secar muy bien la capa del producto aplicado. Pasar la franela de manera firme y estando seca.

Recordar que en caso de que el auto nuevo y usado tenga ralladuras profundas, aplicar la pasta de pulir en forma secuencial con la ayuda de la máquina apropiada, y no hacerlo más de una vez al año, porque desgastaría la capa superior de la pintura. Las rayas leves se eliminan con lustrado.

La aplicación de abrillantadores y protectores deben aplicarse en lo posible unas cuatro veces al año. Y todos los procesos como el pulido, el abrillantado y hasta el mismo lavado del auto, deben hacerse lejos de la luz solar, pues el sol acelera el secado pudiendo dejar vetas blancas.

La remoción de los excrementos de las aves, insectos incrustados, hojas o resinas de los árboles, se logra con agua o con bencina, y si llega a ser necesario, deben ser suavemente pulidos. Esperamos que estos consejos le brinden un auto mucho mejor cuidado y con una excelente apariencia exterior por mucho más tiempo.

 

Fuente: 1000 Ideas de Negocios

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 500 invitados conectado(s)