Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

autolavadoTips y consejos.

La pintura del auto nuevo o usado sirve para darle un buena aspecto exterior al vehículo, cuanto mejor este la pintura, mejor será la aceptación del auto visualmente. Al estar expuesta a múltiples factores, la pintura es una de las partes del auto que más daños puede sufrir.

Para comenzar con su cuidado, es muy importante un buen lavado que no solo le quite la suciedad que pueda corroer la pintura y provocar la formación de óxido, sino que también la proteja, especialmente aplicando abrillantadores, encerándola o puliéndola. Para que la pintura de nuestro auto nuevo o usado luzca siempre con brillo y bien cuidada, al momento de lavar el vehículo es conveniente recordar algunos aspectos:

- Los mejor es lavar el auto nuevo o usado a menudo, para evitar de este modo el deterioro de la pintura.

- Si el auto se encuentra muy sucio o con mucha tierra o polvo, no intentar limpiarlo con un paño seco

- Para lavarlo, nada mejor que abundante agua y con un paño, esponja o cepillo de cerdas muy suaves. Podemos dejar el agua unos momentos para que se ablande la suciedad antes de pasar el trapo o cepillo.

- Primero lavar los neumáticos, llantas y guardabarros, ya que suelen juntar mayor suciedad. Luego, comenzar con la carrocería, de arriba hacia abajo. Si ha utilizado alguna clase de shampoo específico para coches al lavarlo, enjuague con abundante agua limpia y con ayuda de un cepillo limpio. Para secarlo, opta por otro paño suave de algodón o una gamuza.

 - Si se desea, al terminar y cuando esté bien seco, se puede aplicar una mano de abrillantador. Esta tarea solo debe realizarse unas 3 o 4 veces al año, mientras que el pulido se debe hacer 1 vez por año.

Cotizar Empresas de lavado de autos

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 423 invitados conectado(s)