Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

electricidad automotrizUna excelente inversión para la seguridad de tu auto

 

El sistema eléctrico de tu automovil consiste principalmente en la bateria, el motor de arranque y el alternador. La bateria proporciona corriente al motor de arranque. Entonces, el alternador da la energía que la bateria necesita para alimentar tu auto. Si una de estas piezas no funcionara correctamente, tu vehiculo no arrancaría o funcionaría correctamente. En autosonline contamos con Empresas expertas que pueden llevar a cabo una comprobación del sistema eléctrico de tu auto para asegurarse de que todo funciona correctamente. Consulta por cualquier problema que pueda surgir con tu sistema eléctrico. Estas empresas recibirán tu consulta y buscarán una solución inmediata con técnicos calificados para entregar una rapida reparación en el sistema electrico de tu automovil.

Electricidad Automotriz

La Bateria en Electricidad automotriz

Hasta que enciende tu vehículo, la batería está proporcionando toda la corriente electrica del auto. Esto incluye la corriente a los sistemas de arranque y de combustible, que son los responsables de la creación de combustión necesaria para que el motor de tu auto funcione.

Motor de arranque en Electricidad Automotriz

Mientras la batería suministra la energía necesaria para arrancar su auto, el motor de arranque es quien realmente pone el motor en funcionamiento. De esta manera la batería suministra una pequeña cantidad de energía al motor de arranque, para saber más sobre baterias de auto ingresa aqui. El motor de arranque gira entonces el volante y comienza el movimiento de los pistones del motor. Este intrincado proceso es clave para asegurarse de que los trabajos de arranque funcionen de manera correcta. 

Es difícil determinar cuándo un arranque fallará exactamente, pero una comprobación del sistema eléctrico en el Firestone Complete Auto Care puede ayudar a reconocer las señales de advertencia. Comprobamos si el arrancador está dibujando la cantidad adecuada de corriente. Un consumo de corriente excesivo indicará un arranque gastado, mientras que un nivel bajo de puntos de toma de corriente a los cables o conexiones corroídas. No hay que preocuparse! Este es un problema de técnicos expertos pueden arreglar.

El Alternador

Cuando el motor está en marcha, el alternador mantiene la batería cargada y el sistema eléctrico va. Tu vehiculo puede comenzar con un alternador defectuoso, pero no será capaz de funcionar durante un período prolongado de tiempo. Si el alternador requiere un reemplazo, el sistema electrico del auto funcionará de forma errática, la batería se descargará y finalmente el motor perderá potencia. Una verificación completa del sistema eléctrico con Empresas especialistas en electricidad automotriz, te dirá si el alternador está generando la cantidad adecuada de corriente y tensión. De esa manera, obtendrás una gran ayuda antes de que falle tu alternador.

Un sistema eléctrico saludable para un paseo tranquilo

La Electricidad automotriz de tu auto es importante. Realmente importante. También lo es mantenerse informado acerca de su capacidad para cumplirlas. Si no se controla, una batería débil o sin funcionamiento puede causar estragos en otras partes del sistema electrico, como alternadores y motores de arranque. Si tu sistema eléctrico está mostrando signos de actuar de forma inadeacuada, no te desmorones. Lleva tu vehiculo con Empresas dedicadas a la Electricidad automotriz en Autosonline para que puedan evaluar la situación, asegurar que la tensión es la correcta y evitar un mayor daño potencial.

Fuente: Autosonline

 

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 694 invitados conectado(s)