Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Los desconocidos servicios de reparación automotriz, el valor de prevenir antes que curarEl valor de prevenir antes que curar 

 La renovación de piezas o estructuras automotrices resulta una inversión costosa. Sin embargo si el propietario es precavido, puede anticiparse a esto y realizar reparaciones.

A continuación te presentamos una serie de servicios preventivos, que permiten un ahorro sustancial de recursos. Por lo que vale la pena conocerlos de manera de prolongar la vida útil de los elementos mecánicos.

Los desconocidos servicios de reparación automotriz, El valor de prevenir antes que curar

Reparacion de parabrisas:

Este servicio automotriz, es realmente conveniente. Ya que el precio de este vidrio es muy alto. Por lo que postergar la compra resulta muy conveniente. En términos cuantitativos, el ahorro es de al menos el 60%.

Por lo demás es un proceso muy rápido que no tarda más de 25 minutos. Mientras que el cambio de parabrisas, demora al menos 48 horas. Y el resultado es excelente. Por lo demás, existen ofertas en el mercado, como las que posee Autosonline. Realizan este proceso a domicilio, por lo que además es muy cómodo. Ya que no quedarás sin tu auto por mucho tiempo.

Los desconocidos servicios de reparación automotriz, El valor de prevenir antes que curar

Reparación de Llantas:

Se trata de un procedimiento muy seguro y confiable, que permite mantener en buen estado. La durabilidad y rendimiento de los neumáticos aumenta notablemente. Cabe señalar que este mecanismo, se finaliza con un equilibrado y estabilidad de la rodadura. Lo que garantiza una óptima alineación.

La única exigencia está dada por ciertas condiciones de daños. Tales como situaciones de pinchazos, problemas de montaje y permutación.

 

Los desconocidos servicios de reparación automotriz, El valor de prevenir antes que curar

Reparación de aire Acondicionado:

Este sistema, plenamente relacionado con el confort, debe recibir mantenimiento y reparaciones periódicas. Para así evitar fallas graves en su compresor.

Mediante estos procedimientos, se obtiene un nivel adecuado de lubricación y refrigerante. Esto implica mejor rendimiento y obtención de temperatura óptima dentro de la cabina.

Cabe destacar que todos los sistemas de acondicionamiento de aire, pierden de 0,3 a 0,6 onzas del refrigerante por año.

Los desconocidos servicios de reparación automotriz, el valor de prevenir antes que curar

Reparación de tubos de Escape:

Este punto también es de gran relevancia, ya que su importancia muchas veces para inadvertida. Su costo es alto, por lo que una reparación de tubo de escape representa una alternativa bastante inteligente y previsora

Las funciones de los tubos de escapes, es el evacuar aquellos gases que el motor emite. Si cuenta con silenciador, reduce los sonidos.- Y si posee catalizador, reduce las toxicas emisiones que contaminan.

 Fuente: AutosOnline

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 703 invitados conectado(s)