Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Desabolladura pinturaRecomendaciones para acertar en este servicio

Las empresas de desabolladura y pintura de calidad, poseen determinadas características que permiten la obtención de un resultado óptimo. Considerando que la mayoría de los automóviles no poseen seguro, por lo que deben recurrir de forma independiente a este servicio. Por la situación anterior, resulta de gran utilidad, el saber identificar un taller de confianza y que ofrezca buenos trabajos de reparación automotriz.

Para ello te entregamos una serie de tips en los que debes poner atención. Para así poder seleccionar con certeza un excelente servicio automotriz de este tipo. Se trata de consejos de utilidad y sencillos de observar a simple vista.

Factor apariencia: Este punto es bastante sencillo, pues solamente exige que el propietario del vehículo observe el establecimiento donde se desarrollan los trabajos. Se debe poner mucha atención en si la imagen que se proyecta es buena. Detalles como una superficie de cemento u otro material firme, son una buena señal. También la limpieza es otro punto relevante, puesto que denota confianza y respeto para con sus clientes.

Áreas de trabajo bien definidas: Otra condición que revela profesionalismo es el punto referido a las instalaciones. Y es que no es necesario que se trate de un lugar lujoso y muy amplio. Pero sí que tengan espacios para trabajar de manera delimitada. Esto es que el trabajo de desabolladura se haga aparte del de la pintura. Esto porque evidentemente las herramientas que se utilizan son plenamente diferentes.

Garantías: Un buen servicio de reparación de carrocería, ofrece respaldos y compromisos de trabajo. Y es que una buena forma de hacerlo es integrando al cliente. Por medio de etapas en las que se le informa previamente de ellas. Y se le presentan los avances al propietario del vehículo. De manera que se le haga participe de las decisiones, especialmente relativas en las piezas automotrices.

Personal calificado: Este factor es importante pero no tan trascendente. Ya que evidentemente no es necesario que se vistan ropa sofisticada. Sino que usen la ropa adecuada que a ellos les permita trabajar seguros. Sumado a ello, que también su actitud sea amena y receptiva. Que estén disponibles de forma amable a consultas técnicas. Y es que deben tener la capacidad de responder a las dudas e inquietudes de clientes y potenciales clientes.

Trabajo de Pintura: El espacio para este procedimiento de reparación de la carrocería del auto, debe ser exclusivo. Idealmente que se trate de una pieza cerrada, segura y especialmente diseñada para esta finalidad. Y que en cuanto a materiales de protección, prefieran plástico o papel. Nunca periódico. Y es que este procedimiento es muy delicado y requiere de profesionalismo. Puesto que el resultado debe ser impecable y el daño debe pasar plenamente inadvertido.

Espacio para recibir clientes: Una buena señal es que tenga un lugar especial para atender a los propietarios de vehículos. Ya que evoca seriedad y compromiso con la imagen del taller. También que cuente con un baño para potenciales clientes. Y es que este factor indica un buen mensaje de seriedad y garantías.

Encuentra más información sobre: Desabolladura y Pintura

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 525 invitados conectado(s)