Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Importancia de la mantención y reparación de parabrisasAumenta su vida útil con estos consejos

 




El parabrisas es uno de los elementos más importantes del vehículo. Puesto que provee de seguridad. Por ello es de suma relevancia darle los cuidados necesarios para proteger la visibilidad.

Factor limpieza periódica

Este tema del aseo del parabrisas, no pasa por un tema estético, sino que de prevención. Mediante este simple ejercicio, junto con mantener la transparencia del vidrio, sino que se puede chequear el estado del mismo. De esta forma se pueden realizar a tiempo reparaciones al parabrisas.

Debes tener presente que ciertas suciedades inevitables se incrustan o pueden incluso cambiar la coloración de la zona afectada. Dichos residuos son: feca de aves, insectos muertos y lluvia sucia.

Recuerda solamente utilizar productos especialmente diseñados para la limpieza de este cristal. De esta forma te aseguras excelentes resultados en términos de visibilidad.

En cuanto a la revisión del estado de este vidrio delantero, se debe poner mucho ojo a: arañazos, pequeños fisuras o grietas. Ya que de esta forma se puede a tiempo repararlos, y así evitar el tener que reemplazarlo.

Autosonline aconseja que siempre luego de haber transitado sobre tierra, asfalto en malas condiciones o carretas, hagas este ejercicio.

Ante la presencia de algún daño, recurre rápidamente a profesionales que se dedican a este delicado trabajo de la reparación del cristal.

Solamente ellos cuentan con los conocimientos precisos para definir si es posible corregir el daño. O definitivamente lo más seguro sea cambiarlo por uno nuevo.

Importancia de la mantención y reparación de parabrisas

Atención con los limpiaparabrisas

Las plumillas tienen una función esencial, sin embargo en verano solemos olvidarla. Y no las renovamos al comenzar el invierno o las temporadas de lluvia. Por ello recomendamos revisarlas y cambiarlas periódicamente, porque pueden terminar rayando el parabrisas.

Recuerda también llevar siempre contigo el denominado líquido limpiaparabrisas. Y anticiparte llenar el recipiente en caso de que no evidenciar el nivel de llenado óptimo.

Cambio de temperatura

El clima también afecta y daña tu parabrisas, lo que es inevitable. Sin embargo puedes evitar que los cambios de temperatura sean demasiado bruscos. Para ello especialmente en invierno, retira el hielo, la escarcha o nieve del cristal. Siempre de forma delicada, de manera que cuando enciendas la calefacción, el contraste entre interior y el exterior no se tan grande.

 Fuente: AutosOnline

Empresas que prestan el servicio de reparacion de parabrisas

Empresas que venden parabrisas para todo tipo de vehículos

Empresas que prestan el servicio de Pulido de Parabrisas.

Empresas que venden Lunetas y Vidrios para todo tipo de Vehiculos.

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 510 invitados conectado(s)